jueves, 7 de abril de 2022

Honduras: Piden incautar más bienes a Juan Orlando Hernández en Honduras / Otras informaciones Nacionales e Internacionales en HispanTV

                       
Publicada: jueves,7 de abril de 2022-1:33 por HispanTV.               En Honduras son diferentes los sectores que piden que se incaute todos los bienes al expresidente Juan Orlando Hernández y su familia.
                                                              El aseguramiento de bienes e incautación de los bienes de Juan Orlando Hernández, no ha concluido y debería extenderse a su núcleo familiar, según diversos actores políticos del país.

             Los bienes oficialmente incautados son 33 inmuebles, 8 sociedades mercantiles y 16 vehículos. Cifra que queda corta para los bienes conocidos al exmandatario.

Hernández está a la espera de su extradición a los Estados Unidos por su participación directa en la introducción de droga a los Estados Unidos.

Adicional a estos bienes que le fueron incautados a Juan Orlando Hernández y su familia, se conoció que la ahora exprimera dama de la nación Ana García de Hernández transfirió a un banco local, que no fueron requeridos por las autoridades.

La Corte Suprema de Justicia resolverá luego de la Semana Santa la extradición del expresidente.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/540575/incaute-juan-orlando-hernandez

                          Otras informaciones en HispanTV   

                        Internacionales en HispanTV   

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario