miércoles, 27 de abril de 2022

Honduras: Judíos, dispuestos a pagar la fianza de Juan Orlando Hernández

Publicada: martes, 26 de abril de 2022 17:41 por HispanTV                                                                                   En Honduras, Juan Orlando Hernández cifra sus esperanzas en salir libre de acusaciones, gracias a la ayuda de judíos en EE.UU. y directamente del régimen de Israel.

El exmandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, ya detenido en Estados Unidos, tiene la opción de salir bajo fianza, y estos dineros serían aportados por la comunidad judía en ese país e Israel.

                  Para muchos esta acción es el pago de los favores que hizo Juan Orlando Hernández durante los 8 años de su gobierno, en la compra del equipo militar; y apoyo diplomático y político al régimen de Israel.

Desde que el exmandatario, ahora detenido en Estados Unidos, decidiera trasladar la embajada hondureña a Al-Quds, en reconocimiento al régimen de Israel; se comprometió directamente con los judíos en el país del norte, ahora ellos quieren pagarle el favor.

Juan Orlando Hernández ya espera el inicio de su juicio, previsto para el próximo 10 de mayo; acusado por tres cargos, entre ellos traficar droga hacia Estados Unidos.

Entre 6 millones de dólares sería la cantidad que exigirá el gobierno de Biden para defenderse en libertad, algo poco probable, según analistas y especialistas en derecho.

Dassaev Aguilar, Hispantv, Tegucigalpa

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/541945/extradicion-joh-israel-eeuu  

            Otras informaciones en HispanTV

                    Internacionales en HispanTV

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario