sábado, 16 de abril de 2022

Honduras: Consideran que bienes incautados al exdirector de la OABI deberán ser administrados para solventar deudas // Después del gustazo, el trancazo en los precios de los derivados del petróleo a partir del próximo lunes

                       Los datos en poder de la OABI establecen que 186 empresas han pasado por registro de la oficina, donde solo 43 están en función y el resto están inoperantes, siendo necesario hacer el debido procedimiento para que no se pierdan.

González aseguró, que se harán análisis en el asunto porque la Ley establece que se debe realizar un proceso ante el hecho de las ventas que realizó de la embarcación por 800 mil lempiras, teniendo como ganancia el 50 por ciento.

 Apuntó que la OABI debe actuar a una ubicación legal y si es propiedad del Estado, se debe venderla para que la administración pueda seguir el alineamiento adecuado.

«Actualmente, llego la Ministra de Turismo a apoyar en el tema de los bienes y le hicimos la propuesta de que las viviendas que estaban en los lugares de playa, ellos pueden administrar para que sea rentada a turistas que vengan al país», expresó el director.

https://confidencialhn.com/consideran-que-bienes-incautados-al-exdirector-de-la-oabi-deberan-ser-administrados-para-solventar-deudas/ 

                         ****************************

Después del gustazo, el trancazo en los precios de los derivados del petróleo a partir del próximo lunes

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario