domingo, 6 de marzo de 2022

Mamá de Enoc pide a la presidenta Xiomara Castro le ayude a encontrar su hijo

by - La mamá del pequeño Enoc que desapareció hace dos años Karen Chinchilla, pide al nuevo gobierno de la presidenta Xiomara Castro le ayude a encontrar a su hijo. El menor fue reportado como desaparecido desde el 2 de diciembre del 2019 cuando gozaba de unas vacaciones junto a su familia paterna, en Tela Atlántida.

                Desde ese entonces la madre ha buscado a su hijo desesperadamente y hasta la fecha aún no hay respuesta de la desaparición de su pequeño Enoc, sin embargo, Karen no pierde la esperanza de que en algún momento puede tener noticias que le puedan ayudar a saber que pasó con su hijo.

Por su parte Chinchilla, hace un tiempo creo una página que la tituló ENCONTREMOS A MI HIJO ENOC en donde este día pide a Castro le ayude con la búsqueda de Enoc, “Dios tú que todo lo ves y sabes que te han hecho una injusticia, te pido que toques el corazón del nuevo gobierno y las personas correspondientes para que yo pueda saber de mi tesoro”.

Agregó, “padre mi hijo es el regalo que tú me has dado, el cual me han arrebatado con tanta maldad, ayúdame a saber la verdad, exigimos al gobierno de Honduras cumplir con su obligación de encontrar a Enoc” posteó la madre.

Las autoridades hondureñas iniciaron una búsqueda de Enoc Chinchilla, pero nunca obtuvieron alguna pista que los llevara hasta el niño, fue entonces que decidieron suspender su búsqueda sin determinar qué pasó con el menor.

Debido a la suspensión de su búsqueda la madre del niño comenzó a alzar la voz a través de los medios de comunicación y redes sociales, donde hasta la fecha sigue insistiendo que le ayuden a encontrar a su pequeño tesoro.

Sin embargo, la policía logró capturar a tres supuestos responsables que le quitaron la vida del abuelo, el tío y la niñera, sin dejar rastros de la vida del pequeño Enoc Chinchilla que aún no aparece.

https://www.hondusatv.com/mama-de-enoc-pide-a-la-presidenta-xiomara-castro-le-ayude-a-encontrar-su-hijo-hondusa-tv/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario