jueves, 24 de marzo de 2022

Honduras: Castro reforma presupuesto heredado de dictadura nacionalista

Publicada: miércoles, 23 de marzo de 2022-5:00 pm.                       Por  HispanTV.- Se anunció la reforma al presupuesto estatal del año 2022, para redireccionar dineros estatales que fueron mal distribuidos en últimos meses de administración de Hernández.

La secretaria de Finanzas, Rixi Moncada, ha anunciado que se reformará el presupuesto asignado para el año 2022, por orden de la presidenta Xiomara Castro  Sarmiento.  

               El Gobierno de Castro ha cumplido a través de la Secretaría de Finanzas con los primeros pagos a la deuda externa heredada de una dictadura nacionalista de 12 años.

El gobierno de Hernández en sus últimos meses aprobó un presupuesto mentiroso y falso sin el sustento en cada una de las partidas.

El presupuesto, que será reformado en el Gobierno de Xiomara Castro Sarmiento, se enfocará en diferentes secretarias, pero tomando relevancia, la salud y la educación.

Una readecuación total necesita las finanzas hondureñas para salir del caos y la destrucción provocada por 12 años de gobierno del Partido Nacional, que enfocaron todos sus esfuerzos para saquear el estado.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

 https://www.hispantv.com/noticias/honduras/539740/reforma-presupuesto-xiomara        

                     Otras informaciones en HispanTV    

Relacionadas
  •   Alianza opositora en Honduras elige su candidato presidencial
     
  •   Honduras inicia proceso electoral presidencial
     
  •   Libre se declara listo para elecciones en Honduras
       Honduras

       

No hay comentarios :

Publicar un comentario