miércoles, 30 de marzo de 2022

En Honduras deciden eliminar leyes aprobadas en dictadura de 12 años / Otras informaciones en HispanTV

           Publicada: martes, 29 de marzo de 2022-23:55 por HispanTV                                            
En Honduras el poder ejecutivo y legislativo han decidido eliminar todas las leyes que fueron aprobadas en la dictadura de 12 años del Partido Nacional.                                                                                  El congreso nacional ha acompañado todas las iniciativas de ley y propuestas realizadas en campaña por la actual mandataria Xiomara Castro Sarmiento.                      Este congreso nacional trabaja de la mano con el poder ejecutivo, contrario a lo que ha pasado con otros gobiernos.

Una de las leyes esperada por la clase obrera, es la eliminación del trabajo por hora; que es un golpe y laceración a todos los derechos de los trabajadores del país.

Las leyes que están siendo aprobadas en el parlamento hondureño van de acorde a la visión que tienen la presidenta Xiomara Castro en la reconstrucción del país política y económicamente.

Luego de solucionado el conflicto en el parlamento hondureño, los diputados se han dedicado a trabajar y a aprobar leyes en beneficio de la población.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/540072/leyes-partido-nacional-castro 

                  Otras informaciones en HispanTV  

 

                                                                                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario