viernes, 4 de febrero de 2022

Honduras: Personal del hospital Choluteca se mantiene en asambleas informativas exigen entrega de acuerdos // Segun diputado Eliud Girón en las próximas horas habrá acuerdo entre las juntas del CN

Indicó que se mantendrán en asambleas informativas, sin dejar de trabajar, los turnos no se descuidarán tampoco la atención a la población.

Al menos 171 personas resultan afectadas por no obtener su nombramiento, como, laboratorio, área de lavandería y personal de apoyo, agregó.

                                           

Martínez apuntó que el área del laboratorio mantiene 30 acuerdo retenidos lo que significa que es mas del 50 por ciento del personal del laboratorio.

Manifestó que no tienen ningún problema con que se revisen las plazas que serán otorgadas, pero que muchos de ellos ya no quieren seguir firmando contratos y no contar con beneficios.

Además, añadió que se encuentran desesperados y que no haya otra solución que ir a paralizaciones y solo atender a los pacientes críticos dentro del centro asistencial.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/34z2IaG

https://hondudiario.com/nacionales/personal-del-hospital-choluteca-se-mantiene-en-asambleas-informativas-exigen-entrega-de-acuerdos/

                     ********************************

Segun diputado Eliud Girón en las próximas horas habrá acuerdo entre las juntas del CN

En las próximas horas habrá acuerdo político, ya se están solventando los problemas de menor a mayor conflictividad por ejemplo, el reconocimiento de nuestra militancia, señaló.                                        

Indicó que el punto más algido de la reunión con Manuel Zelaya es quién va a dar un paso al costado, si será Jorge Cálix o Luis Redondo, para dirigir el CN.

Girón manifestó que le han dado la autorización a Jorge Cálix para que sea él quien lo decida que acción tomar.

«El ha dicho que si es un tropiezo para la paz de Honduras, él estaría dispuesto a dar un paso al costado; no así el diputado Redondo que está en una posición más intransigente», apuntó.Hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3GrpSNx

https://hondudiario.com/portada/segun-diputado-eliud-giron-en-las-proximas-horas-habra-acuerdo-entre-las-juntas-del-cn/

Ver más  noticias en: https://hondudiario.com/

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario