viernes, 4 de febrero de 2022

Honduras: Maestros se toman bulevar FFAA exigiendo asignación de plazas // Renuncian Rolando Contreras y Omar Menjivar para que Roberto Contreras asuma la alcaldía sampedrana

Por vanessa -
Los docentes interinos se tomaron este viernes el bulevar Fuerzas Armadas para exigir la asignación de plazas.
     Daniel Sponda, ministro de Educación, anunció que la asignación de plazas a sus compañeros queda suspendida hasta segunda orden, mientras que el jueves por la noche realizó el nombramiento de directores departamentales.

             En tal sentido, los docentes interinos tomaron en primera instancia las instalaciones de la Dirección Departamental de Francisco Morazán.

Mientras que horas más tarde colocaron barricadas y mantienen la protesta en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura del Instituto Central Vicente Cáceres.

La acción de los docentes ha provocado un congestionamiento vial.

Un contingente de miembros de la Policía Nacional se trasladó a la zona para dialogar con los docentes para que habiliten la libre circulación. 

Los docentes señalan que solo necesitan que las autoridades ejecuten el decreto que les asignan sus nombramientos de forma permanente.

https://confidencialhn.com/maestros-se-toman-bulevar-ffaa-exigiendo-asignacion-de-plazas/

                      ***************************

Renuncian Rolando Contreras y Omar Menjivar para que Roberto Contreras asuma la alcaldía sampedrana

SAN PEDRO SULA, HONDURAS                                       
El alcalde Rolando Contreras y el vicealcalde Omar Menjivar renunciaron este jueves a sus cargos y entregar las mismas a las autoridades de Gobernación y Justicia.

La información la dio a conocer el empresario Roberto Contreras, quien asumirá las riendas de dicha alcaldía municipal.

Contreras dijo que en la cuarta sesión municipal quedó establecida la renuncia de su hermano y de Omar Menjivar tal y como habían quedado previo a la toma de posesión de sus cargos.

Detalló que una vez sean entregadas las renuncias a Gobernación él podrá ser el alcalde de San Pedro Sula para darle otra cara a la ciudad y trabajar por la gente pobre.

“Yo seré el alcalde de esta ciudad que necesita de mucho trabajo y para ello fuimos electos para trabajar fuerte y darle otro entorno a esta ciudad que tanto se lo merece”, apuntó.

 https://confidencialhn.com/renuncian-rolando-contreras-y-omar-menjivar-para-que-roberto-contreras-asuma-la-alcaldia-sampedrana/

Ver más noticias en: https://confidencialhn.com/

                           






Ver más noticias en: https://confidencialhn.com/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario