lunes, 24 de enero de 2022

Honduras: Hoy comienzan a llamar a extradición al mencionado en la corte de NY // Cristina Kirchner asistirá a toma de posesión de Xiomara Castro

                  De acuerdo con la funcionaria estadounidense, la pesadilla «ya mero» termina para los hondureños, pues la figura política será solicitada por el país norteamericano en los próximos días.

Cabe destacar que, Torres no mencionó de quién se trata, solo que fue nombrado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Las suposiciones de sectores de la población sitúan al mandatario Juan Orlando Hernández, quien saldrá del poder este 27 de enero.

«Esta noche estoy orando por las personas en Honduras. Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY. Paciencia, la pesadilla ya mero termina», publicó la congresista.

Tonight I’m praying for the people in #Honduras. Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY. Paciencia, la pesadilla ya mero termina.

https://www.hondusatv.com/hoy-comienzan-a-llamar-a-extradicion-a-los-mencionados-en-la-corte-de-ny/

                                        ************************

Cristina Kirchner asistirá a toma de posesión de Xiomara Castro

.-                                                    La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, asistirá el 27 de enero a la asunción de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, según confirmaron sus portavoces.

Castro, líder del Partido Libertad y Refundación (Libre, izquierda), se impuso en las elecciones generales del 28 de noviembre pasado con abrumadora mayoría.

Xiomara es la primera mujer en ganar la presidencia de su país, el próximo jueves pondrá fin a 12 años consecutivos del conservador Partido Nacional en el poder, los últimos ocho con Juan Orlando Hernández como mandatario.

La también expresidenta argentina (2007-2015) Fernández de Kirchner la había felicitado el 1 de diciembre con un mensaje en Twitter tratándola de «compañera y amiga» y diciendo que «más tarde o más temprano, el pueblo y la historia siempre hacen justicia».

https://www.hondusatv.com/cristina-kirchner-asistira-a-toma-de-posesion-de-xiomara-castro/

Ver más noticias en: https://www.hondusatv.com/category/honduras/ 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario