lunes, 10 de enero de 2022

Honduras: Desgarrador vídeo de hondureña clamando que liberen a su madre de 66 años raptada en Santa Bárbara

Esto es lo que ha detallado Ericka Ventura, hija de Mirtala Milla, una señora de 66 años edad que fue raptada cuando salía de una iglesia                                                                                    
Braian Maldonado
- www.tunota.com/ - Una señora de la tercera edad, identificada como Mirtala Milla, fue raptada el domingo (09.01.2022) cuando salía de una iglesia en Petoa, Santa Bárbara, noroccidente de Honduras, denunció su hija Ericka Ventura a través de un desgarrador vídeo.

                      De acuerdo con lo informado por medios de comunicación locales, la señora de 66 años de edad fue subida a la fuerza a un vehículo en el barrio Pueblo Nuevo y llevada con rumbo desconocido.

Sin embargo, Ericka Ventura, quien se encuentra fuera del país, no ha recibido ninguna comunicación para pedirle dinero por su madre, por lo que hasta ahora no se puede calificar el hecho como un secuestro.

LEA TAMBIÉN: Policía Nacional revela qué hay detrás de la masacre que dejó cuatro muertos en Santa Bárbara

               Clama piedad y misericordia  

Asimismo, la desesperada hija entre lágrimas clamó por piedad y misericordia para que los raptores dejen en libertad a doña Mirtala Milla.

“Tengan piedad y misericordia, es una gran mujer con un corazón enorme, solo les pido suéltenla, no vamos a tomar represalias”, manifestó Ventura entre lágrimas.

De igual forma, indicó que su madre es una mujer que ha servido a Dios toda su vida, además, que es una extraordinaria persona que no se merece lo que le está pasando.

"Ruego que no le vayan a hacer nada, ella no se lo merece, ella es una extraordinaria madre y abuela, es una gran mujer y gran hija de Dios, no se metan con una hija de Dios, suéltenla”, agregó la mujer.

Entretanto, pidió a la población de esa localidad del país que se comuniquen con ella a través de redes sociales si tienen algún dato que pueda dar con el paradero de la señora raptada.

https://www.tunota.com/honduras-hoy/articulo/angie-pena-hallan-en-belice-chaleco-salvavidas-que-uso-en-roatan 

Ver m´qas noticia en:  https://www.tunota.com/honduras-hoy

 

 


 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario