sábado, 18 de diciembre de 2021

Honduras: Hugo Noé Pino: No habrá persecución política, pero sí se castigará a los corruptos / Otras informaciones en Hondusa TV


by  
2 mins read                                     TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado electo del Partido Libertad y Refundación (Libre) Hugo Noé Pino, indicó que el próximo Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, no perseguirá políticamente, pero sí castigará a los que estén vinculados a actos de corrupción.
 En ese sentido, dijo que para tal fin, se traerá una comisión especial que se encargará de los actos de corrupción.

Añadió, que la Comisión Internacional de apoyo, se va a establecer en los primeros meses del gobierno de Castro.

El diputado electo, pidió que no se diga que la comisión es para iniciar a perseguir políticamente.

“la población dio un no rotundo contra la corrupción”, señaló Pino.

Reiteró, que la nueva administración buscará hacer justicia y que no se vaya a considerar persecución política, cuando se denuncie y se establezcan pruebas de irregularidades y mal manejo de los funcionarios porque lo que se busca es hacer justicia al pueblo.

Apuntó, que desde las elecciones de 2017, los funcionarios actuales se equivocaron y pensaron que la población les había dado un cheque en blanco para que hicieran y deshicieran con los recursos.

Finalmente, dijo que la ventaja de un país cuando lucha contra la impunidad de la corrupción, es que sirve de ejemplo para todos los servidores públicos.

https://www.hondusatv.com/hugo-noe-pino-no-habra-persecucion-politica-pero-si-se-castigara-a-los-corruptos/?fbclid=IwAR1FjWVwaPJpZ3QxZwBKFgl-Xu6G929lCu8CCr1chyIZGVH_mfsRVvEySAs 

Otras informaciones en Hondusa TV 


CNE pedirá cuentas a las Fuerzas Armadas por extravío de equipo tecnológico

El Consejo Nacional Electoral (CNE) pedirá cuentas a las Fuerzas Armadas de Honduras, (FFAA) y un...

 

 

 

    

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario