lunes, 20 de diciembre de 2021

Honduras: Avanza la Comisión de Transición para Movimientos Sociales


Coquimbo/Cultura y Política - Diciembre 20,2021
                             Este próximo lunes 27 de diciembre inician las reuniones técnicas de la Comisión de Transición para Movimientos Sociales, con un encuentro a las 10 am en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas y Similares (STIBYS).

                   La Comisión realizará un total de 15 reuniones generales con distintos sectores y muchas otras previas y de seguimiento técnico, antes de la toma de posesión de Xiomara Castro el 27 de enero del 2022. Salvo la clase trabajadora y los jóvenes y estudiantes, todas las reuniones se llevarán a cabo en el Salón Eliseo Pérez Cadalso de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPN FM.
 
La Comisión está coordinada por José Carlos Cardona y está integrada por Scarleth Romero y Sergio Rivera, con Gerardo Torres cómo enlace. Hoy se integraron decenas de personas para los equipos de trabajo de las reuniones generales y para dar seguimiento a las propuestas de cada sector.
 
 Se han realizado ya varias reuniones previas con organizaciones indígenas del departamento de La Paz y con la Plataforma de Lucha Sindical que incluye a varios sindicatos del sector público y de la educación que se sumarán a las reuniones generales.
 
Este año se esperan tener al menos tres reuniones generales y el 2022 empiezan a partir del 07 de enero con la meta de abarcar los distintos sectores y tener una perspectiva amplia de las propuestas y exigencias del Movimiento Social Hondureño.
 
                **********************************
 
 Es oficial! Xiomara es declarada presidenta electa por el CNE! 1 millón 716 mil votos la respaldan!  
 
   

Coquimbo/Cultura y Política

@altaeslanoche Político(a)
     
Fuente: https://www.facebook.com/altaeslanoche/                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario