martes, 23 de noviembre de 2021

HONDURAS / ¡VEA AHORA! NUEVA EDICIÓN EL LIBERTADOR MENSUAL // CANDIDATA DEISY BANEGAS CONFIRMA SU VOTO PARA XIOMARA

Publicado: 22 Noviembre 2021                                                                                                                 
El “Primer Auditor Social de Honduras”, presenta al pueblo hondureño y al mundo, su más reciente edición del periódico impreso en su formato digital en la plataforma FLIPHTML5, siempre con la calidad informativa que ha caracterizado a este rotativo por más de 18 años.

 Aquí algunos de nuestros titulares:

– El engaño del “voto inteligente”

– La violencia, el rostro de la tristeza y miedo

– ¡Conózcalo! “Hitlercito” hondureño

 Hombres quieren a una mujer como presidente

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La pandemia del Covid-19 cambió todo, de pronto las prácticas más cotidianas de la humanidad se han visto mermadas y, en este contexto, el periodismo también ha tenido que evolucionar y adaptarse a los nuevos métodos para ofrecer a la sociedad la información trascendental que guiará el despertar comunitario del reclamo por justicia, desarrollo y libertad.

Es en esta “nueva normalidad” que EL LIBERTADOR se ha adaptado para ofrecer al pueblo hondureño y al mundo, la calidad informativa con la que se ha caracterizado por más de 18 años, presentando su más reciente edición impresa en formato digital a través de la plataforma “FLIPHTML5”.

En esta edición impresa, en formato digital, EL LIBERTADOR pone en sus manos artículos que sólo leerá en el “Primer Auditor Social de Honduras”, estos son algunos de nuestros titulares:

– El engaño del “voto inteligente”

– La violencia, el rostro de la tristeza y miedo

– ¡Conózcalo! “Hitlercito” hondureño

 Hombres quieren a una mujer como presidente

Para que su experiencia sea gratificante, siga estos pasos:

1. Entre al enlace que acompaña este mensaje.

2. Espere que el portal cargue el contenido de EL LIBERTADOR.

3. Deslice su pantalla hacia la izquierda para pasar página.}

4. Para mejor lectura, presionando una vez la pantalla de su dispositivo aparecerá la barra de tareas: ver en cuadricula, siguiente, anterior, zoom, descargar y compartir.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3385-honduras-vea-ahora-nueva-edicion-el-libertador-mensual-2

VEA AQUÍ LA EDICIÓN COMPLETA 

************************************** 

CANDIDATA DEISY BANEGAS CONFIRMA SU VOTO PARA XIOMARA


Publicado: 22 Noviembre 2021
                                                                                      
La aspirante al Congreso Nacional, por el Partido Democracia Cristiana (DC), Deisy Banegas –en la casilla 209–, ha dicho que a nivel presidencial dará su voto a la candidata fuerte de la oposición, Xiomara Castro, afirmando que junto a este nuevo Gobierno legislará por las madres solteras, la juventud y los “abuelitos” de la tercera edad.  

Redacción Central / EL LIBERTADOR

DEISY BANEGAS DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA SE COMPROMETE A VOTAR POR XIOMARA CASTRO 

·       ·        En la casilla 209 por la Democracia Cristiana (DC), se encuentra Deysi Banegas, aspirante por el departamento de Francisco Morazán.

·       ·    La destacada abogada de profesión, se compromete a ser una aliada de los intereses del pueblo hondureño desde el Congreso Nacional e insiste en apoyar en voto cruzado a la presidenciable Xiomara Castro de Zelaya y pide a los hondureños su voto en la casilla 209.

La abogada Deisy Rosibel Banegas Espinal aspira por primera vez a convertirse en diputada por el departamento de Francisco Morazán bajo la bandera de la Democracia Cristiana encontrándose en la casilla número 209. 

Banegas, quien destaca como profesional del Derecho ha venido desempeñando su profesión en el ámbito privado. Pero ante el vacío de justicia e irrespeto a las leyes, aspira a servir al país desde el Poder Legislativo.

– Abogada Banegas ¿cuáles son algunos de los proyectos que propondrá desde el Congreso Nacional?

Son tres que considero esenciales:

1. LEY DE LA PRIMERA EDAD: descuento del 40% en medicinas para los niños de 0 a 4 años.

2. Una ley para regular y que no sean discriminadas las personas mayores de 40 años en las empresas privadas por un trabajo.

3. Becas a excelencia académica para los jóvenes de escasos recursos.

– ¿Cuál es su opinión sobre el papel de las hondureñas en la política en estos últimos años?

– Estoy feliz por la vital labor que han realizado las mujeres políticas, ya que años atrás era imposible ver una ley de paridad y equidad de género, pero con esta ley hay más de 3,000 mujeres participando en política y eso es bueno para Honduras. La mujer Hondureña es muy trabajadora.

– ¿Ha participado a cargos de elección popular y con qué Partido Político ha simpatizado?

– Es la primera vez que aspiro a un cargo de elección popular y he tomado esta decisión ya que estamos cansados de los mismos. Ver como diputados se prestan al partido de Gobierno para destruir Honduras.

– Abogada ¿cuéntenos un poco sobre su trayectoria profesional?

– Deisy Rosibel Banegas, es abogada de profesión, apoderada legal de varias empresas, he sido empresaria en el área de la comida donde hemos generado más de 15 empleos. Actualmente aspirando a una diputación en la casilla 209, porque quiero un verdadero cambio para mi amado país.

– Francisco Morazán posee 23 diputaciones, ¿qué mensaje le enviaría a los votantes de otros partidos políticos para que voten por usted y a quien les sugiere para la presidencia de la República?

– A mí pueblo le hago un llamado para que voten por Xiomara Castro de Zelaya, ya que es la única que tiene opción para sacar este Gobierno corrupto que hemos tenido por 8 años, y sería un honor tener en el 2022 una presidenta mujer. A  todos los partidos políticos les pido el voto para Deisy Banegas en la casilla 209, mujer de pueblo y luchadora y les juro que seré oposición en el Congreso Nacional jamás me voy aliar con el Partido de Gobierno. No olviden marcar casilla 209.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3384-honduras-candidata-deisy-banegas-confirma-su-voto-para-xiomara.

Ver más en: http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario