sábado, 13 de noviembre de 2021

Honduras: “Solo el pueblo salva al pueblo, es ahora o nunca” expresa Xiomara Castro en su recorrido para cierre de campaña política

P“Solo el pueblo salva al pueblo, es ahora o nunca” con este mensaje  la presidenciable del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro de Zelaya se dirigió este sábado a la comunidad  de Santa Bárbara,  Olancho.

                La aspirante por la presidencia de Honduras anunció su recorrido para cierre campaña por varios municipios  de esa ciudad, recordando a la población que solo faltan 16 días para que Honduras decida por un nuevo futuro.

“Cuantos días faltan, 16 días para que Honduras construya un mejor porvenir, con estos poquitos días que faltan no desmayemos y descansemos. Ustedes saben lo que significa estar acá en este departamento que tanto amo, acá están mis raíces y vamos a dedicar dos días para visitar municipios”.

En su discurso agradeció  a sus militantes  por haber concretado las concentraciones políticas  y al mismo tiempo recordó la travesía de las personas que han estado en resistencia tras “12 años de un gobierno corrupto”.

 “Vamos a llegar  con el mensaje de fe y esperanza, quiero agradecer por estar acá con ustedes, agradezco a cada  activista, a mujeres y hombres que han hecho posible que estemos acá reunidos. A la resistencia de Honduras que se ha mantenido firme y exigiendo que se cumpla la voluntad del pueblo en estos 12 años que nos ha tocado vivir momentos difíciles”.

Continuó diciendo “ nos ha tocado aguantar estar en dictadura durante 12  años, nos arrebataron nuestras conquistas, esperanzas   , cuando los jóvenes emigran porque no hay respuestas , basta ya de la  corrupción  que hemos vivido , del robo y latrocinio de nuestro país, de todo lo que se han robado  de los impuestos  de los hondureños”.

 “Hoy nuestro pueblo carece de salud y educación, en estos 12 años de sufrimiento que nos ha tocado vivir, es ahora o nunca   que el pueblo tiene la oportunidad de poder cambiar».

“Solo el pueblo salva al pueblo, solo el pueblo salva el pueblo, es ahora o nunca “expresó efusivamente.

Este fin de semana Xiomara Castro estará recorriendo varios municipios de oxidante del país, el miércoles 17  de noviembre en el departaemnto de Lempira , el 19 en Jesús de Otoro y Santiago de Puringla , el sábado cierre de campaña con el candidato a la Alcaldia de San Pedro Sula Roberto  Contreras y los candidatos a diputados , el domingo en Tegucigalpa con el aspirante por la alcaldía de Tegucigalpa  Jorge Aldana y los  candidatos a diputados de alianza y además visitará los departamentos de Copán,  Ocotepeque y  Trojes.  

https://confidencialhn.com/solo-el-pueblo-salva-al-pueblo-es-ahora-o-nunca-expresa-xiomara-castro-en-su-recorrido-para-cierre-de-campana-politica/ 

Ver más noticias en: https://confidencialhn.com/                       


No hay comentarios :

Publicar un comentario