miércoles, 3 de noviembre de 2021

Honduras: Rixi Moncada no tiene conocimiento de resolución de CNE, sobre situación de Roberto Contreras // “Ana Paola Hall y kelvin Aguirre tienen la oportunidad de enviar un mensaje a la población de que son personas legales y correctas”: Julio Montessi

P
La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, dijo desconocer cualquier resolución en el caso de la inscripción de la candidatura del señor Roberto Contreras.

Moncada fue consultada por medios de comunicación luego que trascendió que el CNE, se reunió a altas horas de la noche y habría tomado la decisión definitiva de no inscribir la candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, por LIBRE-PSH.

                    En ese sentido la consejera señaló «no tengo ningún conocimiento oficial, a menos que la resolución sobre el caso de Roberto Contreras haya sido tomada con consejeros suplentes, a media noche»

La funcionaria, no descartó que si eso se hizo haya sido convocando a consejeros suplentes, porque ella no fue convocada, y previamente había enviado comunicación sobre pidiendo que ese caso no se tocará de forma virtual.

Insistió en que ella no tiene conocimiento y si eso ocurrió se hizo utilizando artificios y argucias y en altas horas de la noche.

Moncada indicó que buscará una comunicación directa con la consejera Paola Hall, para tener información porque si eso ocurre es grave.

Asimismo, el presidente consejero Kelvin Aguirre no está en el país, sino en República Dominicana, por lo que sería más grave que se haya hecho algo así, anotó.

Por lo anterior la consejera dijo que espera que esto sea una noticia falsa, y hay que investigar bien.

Finalmente, Rixi Moncada, dijo que «la inscripción de Roberto Contreras procede legalmente, 100 por ciento»;  y que sería injusto si no se hace la inscripción porque no hay impedimento jurídico.

“Ana Paola Hall y kelvin Aguirre tienen la oportunidad de enviar un mensaje a la población de que son personas legales y correctas”: Julio Montessi

P
“Rixi Moncada firmó basada en la ley, Ana Paola Hall  y kelvin Aguirre tienen la oportunidad de enviar un mensaje a la población de que son personas legales y correctas” manifestó este martes el excandidato del Partido Salvador de Honduras (PSH)  por la Alcaldía de San Pedro Sula Julio Montessi.

Nuevamente, la formula opositora conformada por el empresario  Roberto Contreras, Omar Menjivar  y Julio Montessi  en compañía de simpatizantes de ambos  partidos  protestaron  en frente del  CNE para exigir la inscripción de Contreras en la papeleta electoral.

“Es claro que el partido de gobierno, lo que quiere es dejarnos  fuera  , y desmoralizar, desmotivar para que toda esta gente que esta acá se vaya o para que no venga más , y esto no va a parar” sostuvo Montessi.

“Ha habido tantos chismes de pasillo que hasta estaban diciendo que nos iban a dejar fuera, eso sería una sinvergüenza más grande, que la sinvergüenza que están haciendo en este momento”.

El político 

dijo que “es lo que hemos estado peleando que rompan ese silencio, eso está generando a que haya muchos chismes de pasillo, necesitamos una respuesta concreta, vamos a ver qué sucede, yo lo único que pido es que respeten la voluntad del pueblo”.

Según el aspirante “tienen pánico a lo que se ha armado en San Pedro Sula que está muy fuerte, con la unión entre Omar Menjivar  y Roberto contreras, y Julio Montessi”.

Refirió que “la abogada Rixi Moncada firmó basada en la ley , Ana Paola Hall  y kelvin Aguirre  tienen oportunidad de enviar un mensaje a la población de que son personas legales y correctas y serias y nos tienen que inscribir”.

VIDEO:

 

                                            https://youtu.be/RW1Zq95zPVQ

https://confidencialhn.com/ana-paola-hall-y-kelvin-aguirre-tienen-la-oportunidad-de-enviar-un-mensaje-a-la-poblacion-de-que-son-personas-legales-y-correctas-julio-montessi/

Ver más informaciones en:    https://confidencialhn.com/



No hay comentarios :

Publicar un comentario