jueves, 18 de noviembre de 2021

Honduras: Las cuentas de empresas se inflan con energía sobrevalorada mientras la ENEE está al borde de la quiebra / Otras informaciones en Pasos de Animal Grande

Posted On Miércoles, 17 Noviembre 2021 23:41 Written by                                                  
 

Una investigación exhaustiva de los mecanismos y redes empresariales y familiares que están detrás de los contratos energéticos con el Estado, revela que algunas empresas privadas se están lucrando en la crisis de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, según lo dará a conocer Radio Progreso, este jueves 18 de noviembre de 2021 .

                    La ENEE está al borde de la quiebra. Arrastra un déficit que supera los $2300 millones de dólares. Y, aunque es la segunda energía más cara de América Central, el 70% de su presupuesto operativo termina en cuentas de empresas privadas. ¿Por qué?

Radio Progreso presenta: ENERGÍA SOBREVALORADA. El consorcio detrás de la crisis de la ENEE.

Escuche esta información valiosa a través de radioprogresohn.net,  para saber en detalle cómo se nutren los bolsillos de unos pocos en detrimento de la economía nacional y de millones de personas que pagan un alto costo cada mes en la factura de la energía.

Estos son algunos avances de lo que serán los hallazgos de la investigación:

                                                                                                                                                                                                                https://youtu.be/PZ471523iw4

 https://pasosdeanimalgrande.com/es-co/contexto/item/3295-las-cuentas-de-empresas-se-inflan-con-energia-sobrevalorada-mientras-la-enee-esta-al-borde-de-la-quiebra     

          Otras informaciones en Pasos de Animal Grande

Ver más en: https://pasosdeanimalgrande.com/es-co/denuncias

No hay comentarios :

Publicar un comentario