lunes, 25 de octubre de 2021

Honduras: Catalogan de vergonzoso que varios alcaldes y diputados estén vinculados en negocios turbios // Asesinan a pareja cuando salían de una fiesta en Macuelizo, Santa Bárbara

- TEGUCIGALPA, HONDURAS.                             
El integrante del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu), Gustavo Andino, lamentó que muchos alcaldes y diputados estén utilizando sus cargos para involucrarse en actos irregulares para hacer negocios

                  El integrante del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu), Gustavo Andino, lamentó que muchos alcaldes y diputados estén utilizando sus cargos para involucrarse en actos irregulares para hacer negocios turbios.

Subrayó que la problemática que enfrenta el país, por los nexos de parlamentarios y alcaldes con hechos ilícitos es preocupante.

“Es vergonzoso que la clase política se esté convirtiendo en una clase delincuencial ligada fuertemente a actos reñidos con la ley como la corrupción, pero con delitos más graves como narcotráfico y lavado de activos”, puntualizó.

A la vez, dijo que es curioso que en su mayoría sean del Partido Nacional (PN); y de allí parte un rosario de delitos como enriquecimientos ilícitos y tráfico de influencias,

El también aspirante a diputado insistió “es lamentable, realmente tenemos una clase política que utiliza esos cargos de elección popular para hacer negocios turbios y no para servir a la población y llegar en el caso de los diputados, a legislar a favor del pueblo y crear leyes que vengan a mejorar la calidad de vida del pueblo”.

https://confidencialhn.com/catalogan-de-vergonzoso-que-varios-alcaldes-y-diputados-esten-vinculados-en-negocios-turbios/      

                                      **********************************

Asesinan a pareja cuando salían de una fiesta en Macuelizo, Santa Bárbara

P
Por presuntos problemas pasionales una pareja fue ultimada en carretera CA-4 a la altura del sector conocido como Chiquila, Macuelizo, Santa Bárbara.
                                    Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Amílcar Bonilla Lara (19) y Julissa Esther Ramírez Interiano (25).

Testigos señalan que la pareja ultimada salió de la fiesta a bordo de una motocicleta y que los facinerosos también a bordo de una motocicleta les dieron persecución hasta cometer el doble crimen.

santa-barbara/    

Ver más en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario