miércoles, 11 de agosto de 2021

HONDURAS: UNITEC Y CEUTEC HAN GRADUADO CERCA DE 1,500 ESTUDIANTES EN 2021 // SERVICIOS “TENGO” AHORA DISPONIBLES EN BANCO AZTECA

Publicado: 11 Agosto 2021                                                                                                                           
Entre estudiantes de pregrado y postgrado, Unitec y Ceutec, han graduado a 1,459 profesionales con su más reciente ceremonia del pasado 5 de agosto en sus campus de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

COMUNICADO

UNITEC Y CEUTEC CELEBRAN EL LOGRO ACADÉMICO DE LOS NUEVOS PROFESIONALES

Tegucigalpa, M.D.C. 05 agosto de 2021.

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) celebraron una vez más, el logro académico de los nuevos graduados que destacarán en sus diferentes ámbitos profesionales e impulsarán la transformación del país.

En la última semana de julio de 2021, UNITEC tuvo el orgullo de graduar a 103 estudiantes de pregrado y 176 de postgrado en el campus de Tegucigalpa; asimismo graduó a 91 estudiantes de pregrado y 51 de postgrado en el campus de San Pedro Sula. CEUTEC entregó al país un total de 185 nuevos profesionales de pregrado en Tegucigalpa y 89 en San Pedro Sula.                                                                                                         

 Durante el 2021, hasta la fecha se han graduado 1,459 profesionales de UNITEC y CEUTEC a nivel nacional.

La ceremonia de graduación es uno de los días más anhelados por todos los estudiantes que inician su recorrido en el nivel superior.  También, es un momento de orgullo en la vida del egresado, así como de sus familiares, amistades, docentes y todos los involucrados en este proceso.

Es por eso por lo que UNITEC y CEUTEC celebran en grande el logro de sus graduados, quienes tienen el reto de aportar al país desde su propia trinchera, poniendo sus competencias, conocimientos y valores al servicio de la nación.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3116-unitec-y-ceutec-han-graduado-cerca-de-1-500-estudiantes-en-2021 

                                    ******************************

HONDURAS / SERVICIOS “TENGO” AHORA DISPONIBLES EN BANCO AZTECA 

Publicado: 11 Agosto 2021                                                                                                 
Este miércoles Banco Azteca y “Tengo” han firmado una alianza para beneficio de sus clientes, ahora las agencias de la institución financiera en todo Honduras serán sucursales para la facilidad de pago de bienes públicos, telefonía e internet, televisión por cable y más.

COMUNICADO

Banco Azteca y Tengo sellan alianza comercial para facilitar la vida de los hondureños

Tegucigalpa, 11 de agosto de 2021. Banco Azteca y TENGO, empresas líderes en el mercado hondureño, refuerzan importante alianza para beneficio de sus clientes. Las 70 agencias Banco Azteca ubicadas a nivel nacional se convertirán en puntos de servicio TENGO para el pago de servicios públicos, educación, internet, cable y telefonía y los más de 1,800 puntos TENGO a nivel nacional podrán recibir las cuotas semanales de préstamos personales y consumo de  clientes Banco Azteca. A partir del mes de agosto los clientes de Banco Azteca tendrán la facilidad de realizar sus pagos de servicios en su agencia de confianza y realizar el pago de sus préstamos en cualquier punto TENGO.

Banco Azteca es una entidad financiera hondureña que cuenta con presencia en todo el país con un amplio horario de atención de 8am a 8pm, abierto todos los días de lunes a domingo, incluyendo los días feriados.                                                                

 
Por su parte, TENGO es una empresa tecnológica especializada en soluciones de pagos electrónicos y móviles, con cobertura en todo el país. Para TENGO esta alianza es el resultado del trabajo en línea de la mano de su filosofía, que los pagos y transacciones sean más fáciles, rápidos y seguros para todos los hondureños.

Por otro lado, Viviana Bueso, Gerente General de Banco Azteca Honduras, “para Banco Azteca, esta alianza comercial representa progreso para cumplir con el objetivo de llevar bienestar y progreso a los hondureños, facilitando sus vidas con el respaldo de seguridad, rapidez, solidez y servicio que ofrecen los servicios de TENGO.”

Joel Bendeck, Gerente General de TENGO, expresó, “Una vez más reiteramos el compromiso de facilitarle la vida a los hondureños poniendo a su disposición nuestra amplia red de Puntos Tengo a los clientes de

Banco Azteca para realizar sus pagos de cuotas de una manera conveniente y accesible. Asimismo, con esta alianza brindamos una solución más fácil, rápida y segura a nuestros clientes para realizar sus pagos de servicios públicos, educación, internet, cable y telefonía en un mismo lugar desde las agencias a nivel nacional.”

“Banco Azteca sabe estar en los momentos más difíciles con nuestros clientes y es por esto que cada una de nuestras sucursales cuenta con las medidas sanitarias establecidas para poder prevenir el Covid-19 y también nos sentimos plenamente comprometidos con el pueblo hondureño en brindarle respuestas a sus necesidades financieras de forma rápida y confiable como nos caracterizamos”, reiteró Bueso.

 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3117-honduras-servicios-tengo-ahora-disponibles-en-banco-azteca

Ver más en:  http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario