lunes, 2 de agosto de 2021

Honduras: Danza de la muerte: graban a JOH bailando junto a Alba Flores luego de miles de muertes y los peores indicadores de vacunación y manejo de la pandemia / Otras informaciones en La Pauta Honduras

                                                                                                      Muchos han considerado ese evento, para el que fueron contratados varios presentadores y modelos, como un acto vulgar y una ofensa a las familias de los miles de hondureños que han muerto a causa del virus, muchas de ellas debido al mal manejo de la pandemia y la tardanza en la llegada de las vacunas.

                    Hasta el domingo 1 de julio, según datos oficiales, Honduras reporta 297 mil contagios y 7,834 muertes a causa del virus. Sin embargo muchos especialistas consideran que esas cifras son totalmente falsas debido a la falta de estructura, infraestructura y planificación.

Y los indicadores no pueden ser peores: Honduras presenta la positividad más alta de Centroamérica con 33.8%. Tiene la menor cantidad de población tamizada, con un 9%. Asimismo tiene la menor tasa de recuperación, con un 33.9%. Honduras apenas ha vacunado con las dos dosis al 4% de su población meta.

Pero eso ni impidió que Hernández montara tremendo espectáculo con edecanes y presentadores para bailar su “danza de la muerte” junto a la ministra Alba Consuelo Flores.


 https://www.lapautahonduras.site/sucesos/danza-de-la-muerte-graban-a-joh-bailando-junto-a-alba-flores-luego-de-miles-de-muertes-y-los-peores-indicadores-de-vacunacion-y-manejo-de-la-pandemia/

             Otras informaciones en La Pauta Honduras

Califican a Ebal Díaz como “el pelo en la sopa” en publicación de página de Televicentro

Este día el candidato a diputado del Partido Nacional, Ebal Díaz, se presentó descaradamente a hacer campaña política a varios centros de vacunación en el …

Diputada cachureca sale huyendo de entrevista al mencionarle la Lista Engel

La diputada nacionalista por el departamento de El Paraíso, Sara Medina, salió huyendo de una entrevista cuando fue consultada sobre su reciente mención en la …

Ver más en: https://www.lapautahonduras.site/category/sucesos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario