viernes, 6 de agosto de 2021

Gobierno hondureño usa las vacunas como bandera de campaña política / Otras informaciones en HispanTV

https://youtu.be/ZcMsAyiK5wM  /                                             Publicada: 6 de agosto de 2021 - 17:46                       

En Honduras el Gobierno de Hernández ha tomado como bandera de campaña política las vacunas contra la COVID-19. Como si se tratara de un evento farandulero, montaron toda una logística de celebración a la figura del presidente hondureño y su benevolencia por inocular a la población.

                  Luces, música y bailes acompañaron la jornada de vacunación contra la COVID-19 llamada por el Gobierno de Hernández como Vacutanon. Un espectáculo politizado a favor del Gobierno.

Según cifras oficiales durante dos días del vacunaton, se inocularon contra el virus a mas de 121 mil personas, solo en el Departamento de Francisco Morazán.

Al país han llegado más de 4 millones de vacunas, de las cuales solo doscientos noventa y un mil trescientos treinta han sido compradas por el Gobierno de Hernández. El resto han sido donaciones.

El Gobierno hondureño realizó un show mediático con una supuesta vacunaton, mientras tanto los hospitales sufren de mayores decesos de pacientes de la COVID-19 con una nula respuesta por parte del Gobierno.

Candidatos a cargos de elección popular del oficialismo fueron vistos haciendo campaña política en los centros de vacunación, adjudicándose la aplicación de esas dosis.

Inmensas filas fueron hechas por miles de personas con la esperanza de aplicarse la primera dosis de cualquier vacuna. Mientras se reporta en Honduras un aproximado de 8 mil fallecimientos por el virus.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/496922/hernandez-coronavirus-vacunas 

              Otras informaciones en HispanTV

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario