lunes, 26 de julio de 2021

Honduras: Matan a exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock dentro de su casa

                                                         Así era la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock.     Hombres fuertemente armados ingresaron al hogar de la excongresista, quien aspiraba de nuevo al Congreso. Su esposo también resultó  herido.                 Por Dennis Álvarez   25 Jul. 2021                                                                                          Al parecer, los hombres ingresaron al hogar en un intento de asalto, pero comenzaron a disparar contra ambas víctimas, plomo que acabó con la vida de la excongresista hondureña.    

               El cuerpo de la exparlamentaria quedó tirado a lo interno de la vivienda. En la escena también resultó herido su esposo, un profesional del derecho que fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital.

Echeverría Haylock era originaria del departamento de Gracias a Dios, al oriente de Honduras, y actualmente era candidata a diputada del Congreso Nacional por el Partido Liberal, liderado por Yani Rosenthal.

A la escena del crimen se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense para levantar todas las evidencias del crimen.

https://www.tunota.com/matan-a-exdiputada-hondurena-carolina-echeverria-haylock-dentro-de-su-casa

Vea además: Unos 44 transportistas han sido asesinados en Honduras en 2021, según el Observatorio de la Violencia

                  

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario