lunes, 19 de julio de 2021

Honduras: Fallecen por Covid-19 un bebé de seis meses y un niño de 10 años en el Hospital María // Colapsado de pacientes con Covid-19 Hospital “El Tórax”

P
Un bebé de seis meses y un niño de 10 años de edad se convirtieron en las últimas víctimas del Covid-19 en el Hospital de Especialidades Pediatricas María, en Tegucigalpa, según informó este lunes la portavoz del centro asistencial, Gabriela Flores.

               «Confirmarnos el fallecimiento de dos menores de edad, ambos positivos de Covid-19 con procedencia de Francisco Morazán, exactamente de Tegucigalpa», detalló.

Flores manifestó que ambos niños tenían enfermedades de base, por lo que hizo un llamado a la población para continuar con las medidas de bioseguridad.

Los casos y las muertes por Covid-19 en Honduras siguen en aumento, según datos de las autoridades sanitarias del país.

«Uno de ellos tenía padecimiento en su corazón y el otro tenía cáncer», aseveró Flores.

La relacionista pública, constató que las atenciones por sospechas de Covid-19 han incrementado en el Hospital María, donde han muerto unos 41 niños, de los cuales un 40 por ciento han sido positivos de Covid-19.

En la actualidad en ese centro asistencial se encuentran 10 niños hospitalizados a causa del Covid-19 ; ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario