miércoles, 26 de mayo de 2021

Honduras: Quintín Soriano, asegura que recomendó a Yani Rosenthal ceder la cabeza de la alianza a Xiomara Castro

Por Redacción ConfidencialHN - 25 mayo, 2021  TEGUCIGALPA, HONDURAS                             
“Cuando Yani Rosenthal buscó la alianza, por el bien del  país le dije…cuando estaba hablando con doña Xiomara Castro, le manifesté: Deponga usted la cabeza y que vaya doña Xiomara, no sé qué paso al final y si no se logra  la alianza la hará el pueblo” aseguró este martes  el  alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

                  Durante la  convención del Partido Liberal –el edil detalló– que en pláticas con el líder rojiblanco le recomendó que cediera la cabeza doña Xiomara Castro dejando a un lado los  interese particulares, sin embargo no se logró concretar.

Además reprochó la conducta de los diputados del Congreso Nacional de la República (CN) al aprobar la propuesta del Poder Ejecutivo hondureño de implementar Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES) sin tomar en cuenta a los alcaldes.

“Quien hizo ganar a Yani Rosenthal  fueron las estructuras de los gobiernos locales, alcaldes emblemáticos; en las elecciones pasadas  sólo en alcaldías el Partido Liberal saco casi 900 mil votos.  Y en esto de las ZEDES por ejemplo no llamaron a ninguna alcaldía y no van a pagar impuestos porque no hay exoneraciones, y no nos llamaron a ningún alcalde, esos son los errores que se cometen el Congreso Nacional”.

VIDEO:  


                                         https://youtu.be/49EhE5CMZt8  

https://confidencialhn.com/quintin-soriano-asegura-que-recomendo-a-yani-rosenthal-ceder-la-cabeza-de-la-alianza-a-xiomara-castro/ 

Ver más en: https://confidencialhn.com/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario