sábado, 22 de mayo de 2021

Honduras: Al menos 320 profesionales de enfermería continúan esperando nivelación salarial / Otras informaciones en Hondudiario.com

Hondudiario Redacción  / M
***Montoya, añadió que llevan muchos años esperando la resolución al respecto y hasta el momento no le san resuelto nada.                                                                                                    
La Secretaría de Salud, Gloria Montoya, dijo que aproximadamente 320 profesionales de la enfermería a nivel nacional son los que están a la espera su nivelación salarial.

              “Estamos esperando una resolución favorable por parte del Gobierno de la República le hacemos un llamado al presidente que se ponga en nuestro lugar, porque nadie va a una universidad por nada”, señaló.

Agregó que “nosotras somos enfermeras auxiliares, con una carrera universitaria y se nos ha dado un puesto en los hospitales donde laboramos y hacemos funciones como licenciadas en enfermería, sin embargo, no hemos recibido nuestra reasignación”.

 “Nosotras somos prioridad, hemos estado trabajando antes y durante de la pandemia, y lo seguiremos haciendo también después, estamos con un salario de auxiliar de enfermería y lo que exigimos es que se nos reasigne, que nos den el reajuste”; apuntó Montoya.

Finalmente dijo que los nombramientos se están haciendo en el marco de la emergencia derivada de la pandemia de la Covid-19 también tienen derecho, “pero no es justo, no es justo porque nosotros nos lo hemos ganado y nos lo merecemos y por eso exigimos que se nos dé lo que nos corresponde”.hondudiario/AB

https://hondudiario.com/al-menos-320-profesionales-de-enfermeria-continuan-esperando-nivelacion-salarial/

                                

Semana crucial para la construcción de alianzas políticas en Honduras
Presentan recurso contra datos reservados en el financiamiento político 

Ver m'as en: https://hondudiario.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario