viernes, 2 de abril de 2021

Honduras: Piden a las autoridades que abastezcan de medicamentos los centros hospitalarios / Otras informaciones en Hondudiario.com

In Tegucigalpa, 02.04.2021- 12:54 Pm By
 

 "**Ramos añadió que las soluciones son momentáneas, duran pocos días y luego vuelven al desabastecimiento.                                                                             La presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño Se seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, Ligia Ramos, pidió a las autoridades para que abastezcan de medicamentos los centros hospitalarios.

               “Hemos estado trabajando arduamente para acelerar el proceso de adquisición y entrega de medicamentos para el hospital de especialidades de IHSS en Tegucigalpa, junto con la administración”, señaló.

Seguidamente dijo que las soluciones son momentáneas, duran pocos días y luego vuelven al desabastecimiento”.

Ramos apuntó que en este momento no hay medicamentos en el IHSS para manejar pacientes covid-19, además de anticoagulantes, antibióticos, dexametasona, inhibidores de bomba, sedantes, epinefrina y norepinefrina.

Señaló que “tenemos lleno de pacientes los hospitales pero no tenemos con qué tratarlos. Esto es urgente, es de vida o muerte”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fClphm
 
https://hondudiario.com/2021/04/02/piden-a-las-autoridades-que-abastezcan-de-medicamentos-los-centros-hospitalarios/

                     Otras informaciones en Hondudiario.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario