martes, 2 de marzo de 2021

Nuevo acto de corrupción en Honduras por vacunas contra COVID-19 / Otras informaciones en HispanTV

                                              https://youtu.be/WqfPw92KIoE                                                                      Publicada: martes, 2 de marzo de 2021 0:16 por HispanTV                                                                   

La corrupción parece estar presente en todos los actos que realiza el Gobierno hondureño. Y esto se comprobó en las primeras inmunizaciones contra la COVID-19.        
           El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, estiró la mano una vez más para pedir donaciones a países aliados de su Gobierno. En esta ocasión al régimen de Israel, quien respondió con la entrega de 5 mil dosis de vacuna Moderna contra la COVID-19.

               El Gobierno hondureño montó un show mediático para las primeras vacunaciones al personal de salud. Un supuesto total de 2600 personas fueron las beneficiadas.

El atraso en la compra de las vacunas en Honduras deja como saldo más de 70 médicos fallecidos a causa del virus.

Dirigentes sindicales incluso diputados fueron inmunizados con la vacuna de la COVID-19, y esto causó gran molestia en un sector de la población.

El Sistema Nacional de Riesgos reporta más de 170 mil casos positivos al virus y 4151 muertes. Mientras la diputada oficialista Johana Bermudez presumía en sus redes sociales de haber sido vacunada sin estar en primera línea de atención a pacientes.

Países como El Salvador y Costa Rica ya reportan miles de sus ciudadanos beneficiados con las vacunas, mientras en Honduras los casos de contagios y muertes van en alza.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/488388/corrupcion-vacuna-coronavirus-hernandez

  Roku

No hay comentarios :

Publicar un comentario