viernes, 5 de marzo de 2021

Honduras: Infame: Gavi-Covax informó a Alba Flores que no vendería 1.9 millones de dosis y esta ocultó la información // Otras infornacines en La Pauta Honduras

Marzo 4,2021 /                                                                                                                       
Según informó el Consejo Nacional Anticorrupción(CNA), el pasado 26 de febrero la secretaria de salud, Alba Consuelo Flores, recibió en su oficina una notificación del mecanismo GAVI-COVAX, en el que le hicieron saber la imposibilidad de poder vender 1.9 millones de dosis a Honduras.

No obstante Flores ocultó la información, en un intento de evitar las críticas cada vez más fuertes de la opinión pública hacia la Secretaría de Salud bajo su dirección.

                      Debido a esta grave omisión y otros motivos, el CNA informó sobre su retiro como veedor del proceso de adquisición de las vacunas, no obstante aclaró que sus investigadores continuarán vigilando el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y en caso de detectar anomalías, realizarán oportunamente las respectivas denuncias. 

  


 

https://www.lapautahonduras.site/sucesos/infame-gavi-covax-informo-a-alba-flores-que-no-venderia-1-9-millones-de-dosis-y-esta-oculto-la-informacion/

                        Otras infornacines en La Pauta Honduras

 Ver más en: https://www.lapautahonduras.site/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario