jueves, 4 de marzo de 2021

Honduras: Asesinan a Melvin Bonilla, abogado defensor de Tony Hernández y Rosa Elena de Lobo

4 Marzo,2021 /                                                                                                  

Washington DC, 4 de marzo de 2021.                                                     Este jueves ha trascendido el asesinato en la colonia Alameda del juez y abogado defensor de Juan Antonio Hernández y Rosa Elena de Lobo, Melvin Bonilla.

Según versiones preliminares, sujetos que se transportaban en motocicletas sin placa, dispararon en dirección al vehículo tipo pick-up rojo, mismo en el que se transportaba el abogado.

Este fue el último post publicado por el abogado en su red social Facebook. 

Melvin Edgardo Bonilla
el miércoles

La Santa Inquisición versus el cuarto Poder.

Nunca tuvo nada de Santa la mentada cruzada de la iglesia contra los herejes, abusos tras abuso se han contado a través de la historia.
En Honduras la Santa Inquisición tiene género y es masculino, o sea, santo inquisidor para mejores señas.
El cuarto poder tampoco tiene grandes rasgos de santidad, pero eso no quiere decir que sus miembros son unos herejes que merecen la hoguera.
El santo inquisidor hurga y pesquisa con olfato selectivo, desconoce el rasero de la tabla y privilegia a su cofradía.
Un día amaneció aburrido porque ya no era el inquisidor de moda y decidió joder a esos terroristas del micrófono que no le caen bien y siempre están hablando galón en favor de sus enemigos.
Nuestro moderno hidalgo y grotesco caballero andante también se enredó en las aspas de los molinos, creyéndolos gigantes, y también salió volando por los aires como el ilustre Quijote.
Que los miembros del cuarto poder vendan sus espacios publicitarios a quien se los pueda pagar, puede ser de dudosa etica y hasta pecado, pero nunca será delito, acaso la imagen no vende?
Les puedo apostar la corona de la reina de Castilla, que si el inquisidor busca en gobiernos pasados, también encontrará su buen listado, pero como hoy son los que rien por no salir en el listado actual y son sus camaradas jamás de los jamases les hará esa traición.
La objetividad es algo que se le perdió al santo y su espada sesgada no tiene filó por el lado ñurdo!
El que entendió, entendió y si no, se jodió.


 

 Video: https://videos.files.wordpress.com/5zkk3aJm/6709684a-aba0-411f-816a-e0581a9aef4e.mp4

https://prohondurasnetwork.com/2021/03/04/trasciende-el-asesinato-en-la-colonia-alameda-de-melvin-bonilla-abogado-defensor-de-tony-hernandez-y-rosa-elena-de-lobo/?fbclid=IwAR0zekaNqNJ0AvTTSjfzwLueeuleXCuKA8yTHEea8JNyFPxZlXN0wMqv25w

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario