sábado, 9 de enero de 2021

La COVID-19 se ensaña contra los hondureños / Otras informaciones en HispanTV

                                              https://youtu.be/yw76f_gQLwg                                                                       Publicada: sábado, 9 de enero de 2021 6:30  por HispanTV                                                                   


En Honduras, el Estado analiza volver a tomar medidas de confinamiento, debido al repunte de casos positivos de la COVID-19.

El Estado hondureño lanzó una seria de brigadas médicas a las calles para poder detectar con mas rapidez los casos positivos de la COVID-19. Con mas de 125 mil contagios y un aumento de muertes diarias.

Es ese aumento de cifra que alentó a varios hondureños a realizar una acción de protesta en las afueras de los supuestos hospitales móviles que aun siguen cerrados.  

                        Las celebraciones del mes de diciembre dispararon los contagios de la COVID-19 y la autorización de la libre circulación, según autoridades.

Los ciudadanos preocupados por el anuncio de la ocupación de los hospitales en un 95 %, no tienen opciones para poder llevar a sus familiares a recibir atención medica.

Mientras otros países del itsmo centroamericano ya tienen en su poder las primeras dosis de vacunas contra la COVID-19, en Honduras ni siquiera se han abierto los hospitales móviles comprados hace casi un año.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/485322/coronavirus-confinamiento-contagios 

                              Otras informaciones en HispanTV

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario