viernes, 1 de enero de 2021

Honduras: Reprueban con un 2% al Ministerio Público, por mal desempeño durante el 2020 // Se esperan temperaturas frescas para todo el país // CNE devuelve la base de datos del enrolamiento al RNP para que corrija los errores

Castro, señaló que, “los casos de corrupción en el país, están vivitos y coleando, por lo que el pueblo está esperando un mejor accionar del Ministerio Público”.

                      Amplió, “si le damos una calificación del 1 al 10, puedo decir que en los casos de corrupción contra el erario público, yo le daría un dos”, ya que el resto de esa escala, sigue a la espera de la investigación efectiva de la fiscalía.

Destacó, que para el 2021, esperan a través de las herramientas legales que ofrece EE.UU., con la Ley Engel, “la fiscalía haga un trabajo objetivo; veo bien esa ley, una normativa que se  venía venir. Lo que aquí no se aplica, entonces que se comience por otros países”, concluyó el togado.

 https://confidencialhn.com/especialista-reprueba-con-un-2-al-ministerio-publico-por-mal-desempeno-durante-el-2020/

                                            **************************

Se esperan temperaturas frescas para todo el país

By
Redacción ConfidencialHN

Copeco añadió que las temperaturas se mantendrán cálidas en el transcurso del día y se volverán relativamente frescas ya una vez entrada la noche. 

En ese sentido, durante el primer día del año predominarán las condiciones secas y cálidas, con cielo poco nublado en la mayor parte del país, según los análisis de los pronosticados. 

Por lo tanto Copeco recomienda a la población abrigarse, especialmente a las personas de la tercera edad, con discapacidad al igual que a niños y niñas.

DETALLES:


COPECO.HONDURAS
@HondurasCopeco
Viento del sureste estará transportando humedad desde el mar Caribe y Océano Pacífico hacia el territorio nacional, generando probables precipitaciones débiles, aisladas y de bajos acumulados en algunas áreas de las regiones: Oriental, Central, Suroccidental y La Mosquitia.
 
 Video: https://twitter.com/i/status/1344602539162030083

 
https://confidencialhn.com/se-esperan-temperaturas-frescas-para-todo-el-pais/
 
                                         *****************************               

CNE devuelve la base de datos del enrolamiento al RNP para que corrija los errores


https://confidencialhn.com/cne-devuelve-la-base-de-datos-del-enrolamiento-al-rnp-para-que-corrija-los-errores/                        
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario