sábado, 2 de enero de 2021

Honduras: La conspiración de JOH para quedarse en el poder en 2021 / Otras informaciones en Libertad Digital

Por  /                                                                                   
«Mire allá está la silla y yo estoy aquí; a mi me eligieron por cuatro años ese es el mandato que tengo y quiero dejar la huella en esos cuatro años»                                                                                                                                   Durante los primeros tres años de su mandato donde negó rotundamente los rumores de su ilegal reelección.

Partiendo de estos hechos sabemos que el régimen tiene una conspiración en marcha para lograr seguir en el poder partiendo del precedente «legal» de que la figura de la reelección aún no está regulada y de que su salida del poder representa prisión en EEUU por ser el jefe de uno de los carteles de la droga más sofisticados de la región.

                 Con esto en mente CC4 no estaría dispuesto a dejar los privilegios que goza actualmente y que le permiten llevar una vida relativamente tranquila.

La Conspiración 

Mauricio Oliva actual presidente del Congreso Nacional necesitó de malabares políticos para evitar ser encarcelado por la MACCIH a través de la UFECIC por su responsabilidad en el caso de «La Red de diputados» o caso PANDORA.

Sin embargo sus procesos judiciales siguen abiertos en espera de una orden de JOH para montar un show e inhabilitar su candidatura.

Al igual que Tito Asfura «Papi a la Orden» tiene procesos judiciales pendientes por malversación de dinero público recientemente ventilados por «liquidar» sin procedimiento alguno millones de lempiras en sus cuentas bancarias personales.

JOH tiene en sus manos el poder de inhabilitar a los dos candidatos presidenciales de su partido si así estima conveniente para sus propósitos.

Con una oposición con miras a aliarse en dos bloques importantes [ LUIS ZELAYA – NASRALLA ] [ XIOMARA CASTRO – YANI ROSENTHAL ] pero no graníticamente; JOH confía en la disciplina de su partido y en su fuerte alianza con el poder militar para poder hacerse una vez más con el poder de la nación en este 2021.

http://libertaddigitalhn.com/politica/la-conspiracion-de-joh-para-quedarse-en-el-poder-en-2021/ 

Otras informaciones en Libertad Digital

 Ver más en: http://libertaddigitalhn.com/

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario