sábado, 9 de enero de 2021

Honduras: Gobierno mandó a comprar hospitales para robar, no para salvar a la población: Manuel Matheu / Otras informaciones en Criterio.hn

Por: Redacción CRITERIO.HN / Enero 9,2021 redaccion@criterio.hn           

Tegucigalpa.- El doctor José Manuel Matheu manifestó en un programa televisivo que el gobierno de Juan Hernández no mandó a comprar los hospitales para salvar a la población sino que lo hizo para robarse el dinero.

El galeno agregó que los sinvergüenzas están en la junta interventora que nombraron hace seis meses, ganando más de 200 mil lempiras cada uno para arreglar el problema del robo en la compra de los hospitales y ahora salen con la desfachatez diciendo que no solo era eso lo que iban a arreglar, sino que van a enderezar toda la institución.

                  “Por favor, señores, casi diciendo lo de Invest-h, no somos imbéciles, no señores, simplemente hemos sido permisivos”, dijo el doctor Matheu.

“Si a ustedes lo nombraron para arreglar el problema de los hospitales móviles, y al día de hoy no tienen absolutamente nada y la gente los está ocupando, muriéndose. Entonces ustedes deben ser juzgados por incapaces y deberían devolver el dinero porque no cumplieron la función para la que fueron nombrados”, sentenció el profesional de la medicina.

Recordó que esta junta interventora llegó a tapar las sinvergüenzadas de Marco Bográn. Quien en 26 minutos hizo la compra por 48 millones de dólares, y han pasado 8 meses y lo que se compró de emergencia, todavía no funciona nada.

Matheu puso en duda el accidente que tubo uno de los camiones que trasladaba el hospital móvil que se instalaría en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho y señaló que no sería a propósito para decir que ahí se destruyó lo que no traía.

https://criterio.hn/gobierno-mando-a-comprar-hospitales-para-robar-no-para-salvar-a-la-poblacion-manuel-matheu/ 

                                  Otras informaciones en Criterio.hn 

Fiscal general habría ayudado a JOH a proteger el tráfico de drogas: Fiscalía de Nueva York

Fiscal general habría ayudado a JOH a proteger el tráfico de drogas: Fiscalía de Nueva York

  Redacción de Criterio.hn y ProHondurasNetwork La información revelada por la Fiscalía para el Distrito Sur de New York el

 

El presidente de Honduras aceptó sobornos de narcotraficantes, dicen fiscales estadounidenses

El presidente de Honduras aceptó sobornos de narcotraficantes, dicen fiscales estadounidenses

  Juan Orlando Hernández supuestamente dijo que quería meter drogas «en las narices de los gringos» inundando los Estados Unidos

Gobierno de EE.UU advierte que no permitirán que caravana de migrantes hondureños avance

Gobierno de EE.UU advierte que no permitirán que caravana de migrantes hondureños avance

Por: Redacción CRITERIO.HN redaccion@criterio.hn  Tegucigalpa.- Ante el anuncio de una gran caravana de hondureños que emprenderán un nuevo éxodo hacia

Ver más en: https://criterio.hn/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario