domingo, 17 de enero de 2021

Honduras: El verdadero Juicio Político contra JOH será cuando lo extraditen a Estados Unidos, dice Jari Dixon / Otras informaciones en HondusaTV

  
 

Publicado el Por                      El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó que el verdadero Juicio Político contra el presidente, Juan Orlando Hernández, será cuando lo extraditen a Estados Unidos.

«Para mí el juicio político contra Juan Orlando Hernández va ser cuando lo manden a atraer en extradición, sin embargo, es un acto aplaudible por parte de mis compañeros diputados en exponer ese tema, ante el deseo manifiesto del pueblo de que JOH deje el poder de la nación», agregó Dixon.

                 Sin embargo, reconoció que es un acto simbólico importante por el deseo del pueblo de expulsar del poder a Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, explicó que en término reales y objetivos en Honduras es imposible un juicio político cuando se necesitan 96 votos y solo el Partido Nacional tiene 61.

«Difícilmente la banda de criminales que el Presidente tiene en el Congreso Nacional dará un voto al juicio político, como lo han solicitado ante el Legislativo tres parlamentarios de oposición», enfantizó.

Esta semana fiscales estadounidenses aseguraron que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió sobornos del narcotráfico y protegió narcotraficantes.

Por lo anterior, los congresistas Luis Redondo, Jorge Cálix y David Armando Reyes solicitaron ante el Congreso Nacional abrir un juicio político contra el mandatario por los señalamientos de narcotráfico en Estados Unidos ya que según ellos son «actuaciones contrarias a la Constitución de la República».

https://www.hondusatv.com/el-verdadero-juicio-politico-contra-joh-sera-cuando-lo-extraditen-a-estados-unidos-dice-jari-dixon/?fbclid=IwAR2a9rgik_7tDuRj8gp4EVVUhF1l6SRD9tAP_iqu_5u1iYJvlp_HaHjxHco 

                                Otras informaciones en HondusaTV

 

Siguiente Entrada

Ricardo Álvarez asegura que se respetará la voluntad popular en las próximas elecciones generales

Entrada Anterior

Hijo de Mauricio Oliva pretende convertirse en diputado del Congreso Nacional 

Ver más en: https://www.hondusatv.com/category/honduras/

No hay comentarios :

Publicar un comentario