viernes, 13 de noviembre de 2020

Honduras / Gobierno Corrupto : Rabinos en América denuncia a Copeco de obligarlos a entregar ayuda a su nombre / Otras informaciones en Tu Nota


By  
/ Noviembre 13, 2020      
Tegucigalpa, Honduras. A través de una carta el Consejo de Rabinos de América (RCA), denuncio que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), está obligándolos a entregar las ayudas humanitarias en nombre de la institución.

“Les transmitimos esta carta de protesta en contra de las políticas inhumanas y violatorias al derecho internacional en tiempos de calamidad a la cual están siendo sujetas personas de buena voluntad, quienes tiene el interés noble de ayudar al pueblo de Honduras”, expresa la carta en su inició.

                     En la misma anunció a su titular, Max González que cesaran la ayuda a Honduras y le sugieren reconsiderar sus “acciones criminales”.

“Muchas entidades, incluidas la nuestra, están siendo obligadas a entregar las ayudas a sus oficinas en contra de su voluntad. No tiene el más mínimo respecto por los afectados por la pandemia o el huracán”.

Ante la muestra de falta de ética por parte de la unidad de gobierno el consejo ha determinado suspender las ayudas humanitarias a todas las entidades sin fines de lucro.

“Hemos tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso cualquier gestión de ayuda para los damnificados de Honduras, incluyendo a todas las entidades sin fines de lucro aliadas a este esfuerzo”, indicaron.

Así mismo las organizaciones de rabinos envió recomendaciones al ministro y a Copeco.

“Les recomendamos por el bien de el hondureño reconsideraré sus acciones criminales y autoricen el ingreso de las ayuda sin mayores requisitos”.

“En el caso de Honduras, sus oficinas y las otras entidades de su gobierno se rifan la necesidad humana”.

 
“Compiten para ver cuáles son las que ganaran haciendo la vida imposible a los voluntarios o las entidades que representan”, señala la carta firmada por Rabbi Dovid.

https://lanotta.com/rabinos-en-america-denuncia-a-copeco-de-obligarlos-a-entregar-ayuda-a-su-nombre/?fbclid=IwAR3-GxuUbh79Z2bA_8Zy_jPbi7pIe0qOlgqM-AqIQuiC6vZLgZMhszU7vWQ

                                           Otras informaciones en Tu Nota

Related Posts

 Ver más en: https://lanotta.com/

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario