lunes, 12 de octubre de 2020

Honduras: Sinager amenaza con sancionar a partidos que realicen concentraciones con más de 50 personas // Otras informaciones en ConfidencialHN

Octubre12,2020 / Redacción ConfidencialHN
                                                                                            

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-
Los partidos podrían ser sancionados con fuertes multas en caso que sigan realizando concentraciones políticas con más de 50 personas y no realicen las medidas de bioseguridad, amenazó el jefe de Copeco Carlos Cordero.

                   Indicó que por la actual emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, se mantiene la restricción de la concentración de personas, por lo que pidió a la sociedad denunciar cualquier irregularidad al respecto.

“A las organizaciones políticas Sinager advierte que se aplicarán fuertes sanciones a quienes movilicen personas o concentren grupos con más de 50 personas para la realización de eventos”, sostuvo.

Asimismo, destacó que “es de vital importancia que la población contribuya responsablemente en la disminución de la cifra de personas contagiadas cumpoliemndo con las medidas de bioseguridad».

Las entidades políticas comenzaron su campaña proselistista desde septiembre anterior; todos los aspirantes a cargos públicos han realizado concentraciones de cara a los comicios de marzo de 2021.

https://confidencialhn.com/sinager-amenaza-con-sancionar-a-partidos-que-realicen-concentraciones-con-mas-de-50-personas/

 Otras informaciones en ConfidencialHN

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario