martes, 27 de octubre de 2020

Honduras: Prohíben a políticos trasladar a votantes en buses y camiones en elecciones primaras / Otras informaciones en ConfidencialHN

27 Octubre,2020 /                                                                                                

TEGUCIGALPA,HONDURAS            El Sistema Nacional deGestión de Riesgos (Sinager) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), emitieron un protocolo de bioseguridad donde se prohíbe trasladar camiones o carros paila a sus votantes en las primarias del próximo año.                                               Los movimientos políticos no podrán trasladar a sus seguidores en buses, ya que en una reunión entre ambas entidades se concluyó que primero hay que proteger la vida de los electores evitando el contagio del coronavirus.

                     El consejero suplente del CNE, Maximino Lobo, detalló que en cada centro de votación habrá personal encargado de ordenar a la gente que llegará a ejercer el sufragio y se le dotará a cada junta de gel antibacterial, alcohol, instrumentos de medición de temperatura y bandeja de entrada para desinfectar los zapatos.

Además exhortó a las corrientes a dotar de mascarillas a los simpatizantes que no las porten “porque algún costo tiene que asumir los partidos en el proceso”.

https://confidencialhn.com/prohiben-a-politicos-trasladar-a-votantes-en-buses-y-camiones-en-elecciones-primaras/   

                                 Otras informaciones en ConfidencialHN 

 Ver más en: https://confidencialhn.com/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario