sábado, 3 de octubre de 2020

Honduras: Ministerio Público ejecuta allanamientos para esclarecer la muerte del periodista Luis Almendares // Otras informaciones en ConfidencialHN

                         

   2 Octubre, 2020 /

TEGUCIGALPA, HONDURAS .- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), realizó este viernes allanamientos de manera simultánea Comayagua con el propósito de recolectar los elementos materiales probatorios necesarios para esclarecer la muerte de periodista Luis Alonso Almendares.

                    El comunicador fue atacado a disparos el pasado domingo 27 de septiembre en horas de la noche en la aldea Mata de Caña, Comayagua, reportándose su muerte la mañana del lunes 28 de septiembre en un centro asistencial.

Por lo tanto, las investigaciones comenzaron desde que se conoció el hecho por medio de una transmisión en Facebook Live que la misma víctima difundió.

La FEDCV, en atención a información preliminar allegada al asesinato, solicitó a un juez la realización de los allanamientos de morada.

Con las investigaciones, se espera obtener nuevos elementos e indicios que sirvan para la identificación de autores del crimen.

https://confidencialhn.com/ministerio-publico-ejecuta-allanamientos-para-esclarecer-la-muerte-del-periodista-luis-almendares/

                           Otras informaciones en ConfidencialHN

                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario