domingo, 4 de octubre de 2020

Honduras: Ex guía de familia revela cruel chantaje del PN para intercambiar bolsas solidarias por votos

Octubre 4,2020 /  Admin                                                                                                                            
Una ex Jefa de los Guías de Familia del sector de Talanga en el departamento de Francisco Morazán, reveló la forma en que el Partido Nacional chantajea a hondureños que viven en condición de pobreza extrema, ofreciéndoles pequeñas bolsas con alimentos a cambio de su voto para los candidatos del partido.

               La ex empleada, quien fue despedida por el alcalde de Talanga, alerta a la población que su trabajo era el chantaje a pobladores y mentirles que si votaban por la persona que les indicaba el Partido Nacional, se les seguiría entregando bolsas solidarias y bonos.

«Nosotros fuimos, como guías de familia, los que trabajamos en los lugares directamente con las personas. Nosotros éramos quienes les metíamos en la cabeza a las personas, prácticamente como un chantaje, que tenían que votar por el señor alcalde porque si no, se les quitaba el bono y la bolsa solidaria» , dijo.

La mujer, quien dice estar arrepentida de haber desempeñado tan denigrante labor, afirma que ahora su intención es «decirle la verdad a la gente…porque creo que ahora nos sentimos libres para tratar de despertar la mentalidad de las personas a las que nosotros mismos habíamos dormido» . 

Jefa de #GuiaDeFamilia de #Talanga fue despedida por el #Alcalde, y ella alerta a la población que su trabajo era el #Chantaje a pobladores y mentirles que si votaban por la persona que les indicaba el #PartidoNacional, se les seguiría entregando bolsas y bonos 
 
 Video: https://twitter.com/i/status/1312782942171803653
 
 
http://www.lapautahonduras.site/politicas/guia-de-familia-revela-cruel-chantaje-del-p-n-a-hondurenos-en-la-miseria-para-intercambiar-bolsas-solidarias-por-votos/?fbclid=IwAR2kv_alHvZXCfp5-UlgU_N5deiRNB_ng-ul56DPV7KEh3RJRqn6_h8Z7bE 

 

 

                                                        


 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario