martes, 11 de agosto de 2020

Honduras: Rocían aceite quemado sobre rótulo ¿Dónde está el dinero? y provoca varios accidentes de tránsito

11 Agosto,2020 /

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Personas desconocidas a bordo de un vehículo lanzaron esta madrugada aceite quemado sobre el puente a desnivel en el bulevar Suyapa de la capital, al intentar borrar el rótulo “¿dónde está el dinero?”.
Luego de denunciarse lo sucedido, varios motociclistas sufrieron una serie de accidentes, por lo que fue necesario la presencia de agentes de Tránsito para regular el paso.

                Miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron para limpiar la superficie y eliminar el riesgo de accidentes a quienes cruzan el lugar.

Cabe resaltar que dicha frase se ha popularizado entre los hondureños que exigen transparencia en la rendición de cuentas sobre los fondos destinados a hacerle frente a la pandemia generada por la Covid19.

Empleados de la comuna capitalina pretendieron el pasado domingo borrar la pintura pero se retiraron del lugar ya que les fue imposible cumplir con la misión encomendada por las autoridades edilicias.

https://confidencialhn.com/rocian-aceite-quemado-sobre-rotulo-donde-esta-el-dinero-y-provoca-varios-accidentes-de-transito/ 

                         Otras informaciones en ConfidencialHN
TEGUCIGALPA, HONDURAS  Las 100 mil pruebas de detección del nuevo coronavirus compradas a la empresa coreana Bioneer y transportadas por DHL sí..
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario