domingo, 2 de agosto de 2020

Honduras: Enfermeras del Leonardo Martínez denuncian falta de pagos y dan plazo hasta este lunes





             En ese sentido, a través de una carta remitida al director ejecutivo de dicho centro asistencial, José Medina, el personal de enfermería solicitan se les solvente su pago de salarios, entre otra serie de peticiones.
Entre ellas, que se les realice periódicamente la prueba rápida o el hisopado y que en caso de salir positivas dichas pruebas, se les proporcione el tratamiento según protocolo.
  
De igual forma, exigen la reducción de cupo de pacientes en cada área, pues señalan que, por incumplimiento de pago, al menos el 40 por ciento del personal ha renunciado y aproximadamente un 20 por ciento está incapacitado por haberse contagiado en el ejercicio de sus funciones.

Además, que se les brinde el equipo de protección de tercer nivel ya que aluden en algunos turnos se les proporcionan las mascarillas que no son adecuadas para la atención directa del paciente.
Las enfermeras advierten que, si para el lunes 03 de agosto no obtienen respuestas a estas solicitudes, se tomaran medidas más estrictas. GO/Hondudiario
              
                   


URL Corta: https://bit.ly/33j46f2

https://hondudiario.com/2020/08/02/enfermeras-del-leonardo-martinez-denuncian-falta-de-pagos-y-dan-plazo-hasta-este-lunes/

No hay comentarios :

Publicar un comentario