sábado, 29 de agosto de 2020

Colegio Médico de Honduras revela mal manejo de COVID-19 en el país // Otras informaciones en HispanTV

                                      https://youtu.be/KE4QWJC_SHc
Otro vínculo del Video: https://videos.hispantv.com/hispantv/20200829/29d004-aguilar-p-teguz-pandemia.mp4
Publicada: sábado, 29 de agosto de 2020 - 7:57
En Honduras, el Colegio Médico realizó un análisis del manejo de la pandemia por parte del Gobierno de Juan Orlando Hernández en los últimos 5 meses.
                     Las autoridades del Colegio Médico hondureño se han convertido en uno de los principales adversarios a Hernández. Con justificaciones validas como el rechazo del Gobierno a la asesoría ofrecida por ese colegio profesional.
                  Mediante una conferencia de prensa el colegio de profesionales de la medicina expresaron su indignación por los más de 40 médicos fallecidos a causa del COVID-19 y los más de 70 trabajadores de salud que también murieron a causa del virus.
Hernández salió de su auto confinamiento, pero no realizó ningún cambio en la estrategia de gobierno para luchar contra el COVID-19. Siguen las decisiones en manos de personas que no son médicos. 

El número de pruebas para detectar el virus han caído en Honduras, las autoridades alegan que no hay suficientes insumos y que necesitan más dinero.

El excanciller de Honduras, acuso al presidente de EE.UU., Donald Trump de ser responsable del inicio de los contagios del COVID-19 en el país centroamericano, al deportar hondureños contagiados y no reportar su estado a las autoridades de migración del país.

Hernández y el partido de gobierno iniciaron un campaña en redes sociales para contrarrestar los reclamos populares que exigen saber ¿dónde está el dinero? Aprobado para la lucha contra la pandemia.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

 https://www.hispantv.com/noticias/honduras/475655/mal-manejo-coronavirus 

                                 Otras informaciones en HispanTV 

No hay comentarios :

Publicar un comentario