viernes, 28 de agosto de 2020

ASJ sostiene que hospitales móviles no llegarán a Honduras en la fecha prevista por Investh // Otras informaciones en ConfidencialHN

 27 Agosto, 2020  / TEGUCIGALPA,HONDURAS.
El director de Investigaciones de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Lester Ramírez, sostuvo hoy que las autoridades están dando declaraciones falsas con respecto a la fecha de entrega de los cinco hospitales móviles que están siendo ensamblados en Turquía.
“Entendemos que el gobierno nos está engañando, no nos están diciendo la verdad y eso es preocupante”, dijo Ramírez.

                  Explicó que la ASJ estuvo en contacto con expertos que aseguran que el contratista Axel López, socio de Elmed Medical Systems, “no es una persona de confianza”.

“El experto que contactamos nos dijo que lo más seguro es que los hospitales no van a llegar en las fechas que el Gobierno dice y que en el caso que lleguen, sería en navidad”, detalló.
López, reveló el miembro de la ASJ, contrató a personas que se dedican a construir casas móviles, pero que no tienen experiencia absoluta en la construcción de hospitales.

Honduras pagó más de seis millones de dólares adicionales por los tres centros de salud de 91 camas y 6.4 millones de dólares de más por los cuatro hospitales de 51 camas, que hasta la fecha solamente dos han llegado al país.

https://confidencialhn.com/asj-sostiene-que-hospitales-moviles-no-llegaran-a-honduras-en-la-fecha-prevista-por-investh/                                  

                       Otras informaciones en ConfidencialHN 

No hay comentarios :

Publicar un comentario