lunes, 22 de junio de 2020

Nuevo escándalo de corrupción en torno a compra de hospitales en Honduras // Otras informaciones en Criterio.hn

 Por: Redacción CRITERIO.HN 
La empresa SDI Global LLC denuncia que esta actividad criminal se considera sucia y el proceso muestra lavado de dinero.
Junio 22,2020 / redaccion@criterio.hn  
Tegucigalpa.-Un nuevo escándalo salpica a Honduras en torno a la compra de hospitales cuando se ha denunciado que la empresa que vendió hospitales a Honduras a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) falsificó los registros de la empresa SDI Global LLC, quienes fabrican ese tipo de hospitales. 
El denunciado es Axel López, originario de Guatemala, quien es la persona que hizo la cotización a la empresa SDI Global LLC. La propuesta que el Sr. Axel López le pidió a Honduras de SDI Global LLC  nunca fue confirmada y fue debidamente cancelada.
       
En primer plano Alex López en un viaje a Turquía 
El señor Axel López, en la compra registró oficinas en 3956 Town Center Blvd. Ste. 217 Orlando, FL 32837 EE. UU.  y número de teléfono + 1 407 852 82 77 
La sorpresa es que SDI Global LLC  descubrió que el Sr. Axel López copió su propuesta con su número de referencia SDI-I0 (SDI-Operaciones internacionales), reemplazando el logotipo de Códigos de registro ITAR, SSI Asociación de Exportadores de la Industria Turca de Defensa y Aviación.

El código utilizado en la oferta también presentó que el hospital móvil compacto  de capacidad de 51 camas y el hospital móvil de área de presión negativa de capacidad compacta de 91 camas hospital son productos registrados para SDI Global LLC A. $. y protegido por las leyes estadounidenses, turcas e internacionales.

SDI Global LLC  ha procedido a presentar cargos penales formales contra Mobile Hospitals y / o Elmed Medical y / o Axel López debido al hecho de que Axel López usó ilegalmente el folleto con fotos y descripción de sus productos, materiales, diseños y otra información de propiedad como nuestra números de registro público en los Estados Unidos.

En la venta usaron el código de la jaula del proveedor de la OTAN en Europa, como si fueran propiedad de Mobile Hospitals y / o Elmed Medical y / o Axel López.
SDI Global LLC  aclara que renuncia a toda responsabilidad por el contenido de los acuerdos celebrados entre las Autoridades de Honduras y la compañía falsa llamada «ELMED Medical Systems, Inc., dba, HospitalesMoviles.com» y por todo el contenido que fue presentado a nombre de SDI Global LLC A PS y todos los documentos legales de propiedad o relacionados con SDI Global LLC A., ya que esta actividad criminal se considera sucia y el proceso muestra lavado de dinero.

Queremos informar a las autoridades de Honduras que, con el apoyo del gobierno turco, SDI Global LLC  con todos sus productos y servicios están listos para ayudar a Honduras a luchar contra la pandemia de coronavirus. GOktug Luay HUMU Gerente General SDI Global Yatrm & Sanayi.

SDI Global LLC  fue contactado por Bulent AKARCALI cónsul honorario de Honduras en Ankara TURQUÍA y por  Emre ETE Cónsul honorario de Honduras en Estambul, TURQUÍA, el 20 de marzo de 2020 para confirmar la disposición de la compañía a proporcionar hospitales COVID-I 9 para el campo y área de aislamiento de infección en el aire a Honduras a solicitud de la Embajada de Honduras en Alemania.

Axel López  creó una propuesta falsa que fue previamente confirmada por la Embajada de Honduras en Alemania y la entregó a InvestH, mostrando Mobile Hospitals como el vendedor e indicando, junto con las condiciones de pago, que la oferta era de Elmed Medicals dba Mobile Hospitals.

SDI Global LLC  también descubrió que InvestH efectuó el pago de la orden falsa mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Elmed Medicals en Orlando, FL.
SDI Global LLC   informó  a través de su carta a todas las partes y a las autoridades involucradas en Honduras que no tienen ninguna relación o conexión con la compañía llamada «ELMED Medical Systems, Inc., dba, HospitalesMoviles.com,  y que toda la información se presentó al gobierno de Honduras y las organizaciones tienen derechos de autor a la empresa SDI Global LLC, incluido el código de jaula TH663 de la OTAN.                           
                               

 https://criterio.hn/nuevo-escandalo-de-corrupcion-en-torno-a-compra-de-hospitales-en-honduras/


                            Otras informaciones en Criterio.hn
 

Honduras en el abismo



No hay comentarios :

Publicar un comentario