miércoles, 24 de junio de 2020

Ejecutivo turco: lo que llegará a Honduras serán «contenedores para campos de refugiados» // Director de empresa turca «alguien de Invest-H está involucrado en la estafa de los hospitales

Junio 23,2020 /
En una entrevista con el periodista Aldo Romero, Michael Murphy, director ejecutivo comercial de SDI Global, ha revelado que lo que llegará a Honduras serán «contenedores para campos de refugiados» .
El ejecutivo ha relatado que Axel López robó las especificaciones de sus hospitales móviles para posteriormente contratar a empresas que fabrican equipos de mucha menor calidad, los cuales serán los que llegarán a Honduras.
                    A continuación las declaraciones de Michael Murphy: «El único contacto que tuvimos (con Axel López) fue en febrero o marzo, cuando el canciller de Honduras en Turquía que vive en Ankara y el embajador de Honduras en Alemania, contactó nuestras oficinas en favor del señor López» .

«El señor López quería saber si estábamos interesados en fabricarle los hospitales» .
             «Empezamos las conversaciones con el señor López haciendo varias ofertas, luego nos dijo que el cliente pidió información preparatoria sobre nuestros sistemas, porque llevamos construyendo hospitales desde hace mucho en zonas de guerra» .

«No hemos tenido conversación directa con el embajador en Alemania, la única conversación directa fue con el canciller en Turquía para visitar nuestra fábrica» .

«Nosotros nos dimos cuenta de todo el 19 de mayo, después de que me contactara un periodista de  
elpulso.Hn quien buscó ese registro en los documentos que López utilizó para la cotización que se le vendió a Invest-H» .

«Si observas los números de registro e identificación que López utiliza, son los mismos(de nuestra empresa), utilizó nuestro registro para darle veracidad a sus empresas, las cuales no existen, creo que solamente una, el resto son sitios web sin locales físicos» .

«Nos dimos cuenta que durante nuestras conversaciones tomó información nuestra sobre dimensiones e información preparatoria y las llevó a otra empresa turca pidiendo que los fabricaran para el» .
«Otros fabricantes de Turquía construyen contenedores, no hospitales, sino contenedores para campos de refugiados, los cuales son mucho mas sencillos» .

«El señor López tomó nuestros diseños, dimensiones, fotografías y toda la información que pudo de nosotros y buscó a esas fábricas para que le brindaran estos servicios» .

«Esas mismas empresas nos llamaron y notificaron lo que Axel López estaba haciendo, por lo que nos dimos cuenta que es un ladrón y cortamos comunicación con el» .

https://www.lapautahonduras.site/sucesos/ejecutivo-turco-dice-que-lo-que-llegara-a-honduras-seran-contenedores-para-campos-de-refugiados/?fbclid=IwAR0mzcuEUX7qHJPkTJNgdM5EktIrbw0FbHcQJaMGxXEaXyQcmIk5aoA5wyg

 ***********************************************

Director de empresa turca «alguien de Invest-H está involucrado en la estafa de los hospitales

Junio 23,2020 /
Michael Murphy, director ejecutivo comercial de SDI Global, fue entrevistado por EL HERALDO y ha asegurado que los serios delitos cometidos por Axel López ya están siendo investigados tanto por autoridades de Turquía como de Estados Unidos.

Además ha asegurado que López es un estafador de oficio, pues también habría plagiado la imagen y el nombre de otra empresa con sede en Turquía, también denominada Elmed Medical System.

Murphy dijo además que es inaudito que Marco Bográn, en su calidad de Director de Invest-H haya concretado dicho negocio, ya que «la documentación presentada a Invest-H era fraudulenta, no era real. La información en esos documentos que López presentó como de él no eran de verdad» .

Aseguró que Axel López no posee ninguna compañía real, todas son falsas y solamente posee páginas web.

«Lo que nos molesta de esto es que este sujeto es un criminal y alguien está intentando protegerlo en Honduras» , continuó.

«Alguien en Invest-H está involucrado en el trato de lo contrario ningún gerente en su sano juicio o un oficial de gobierno le hubiera ordenado los hospitales y enviado al sujeto 47 millones de dólares y no hacer nada porque López prometió que los hospitales estarían llegando de 15 a 29 días y ya pasaron 90 días desde ese día» , cerró.

https://www.lapautahonduras.site/sucesos/director-de-empresa-turca-alguien-de-invest-h-esta-involucrado-en-la-estafa-de-los-hospitales/

No hay comentarios :

Publicar un comentario