viernes, 8 de mayo de 2020

Veneuzuela / Pruebas contundentes: Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado – Asesor confesó haber firmado contrato

                                                          Entrevista a Juan José Rendón
7 de Mayo.2020 / CrudaVerdad                                                       
Saber que Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado era algo que se veía venir. El día 07 de mayo, las declaraciones del su asesor, Juan José Rendón, nos confirmarían estas obvias sospecha.
                     Como sabemos, el pasado domingo, hubo un intento de incursión marítima a Venezuela por parte de un equipo en el que estaban 3 ex boinas verdes estadounidenses. Los cuales tenían la misión de capturar a figuras importantes del régimen Venezolano y, sobretodo, capturar a Nicolás Maduro. Y, según declaraciones de Jordan Goudreau, todo esto está vinculado con un contrato en donde se pondría en evidencia que Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado.
                   El venezolano Juan José Rendón, quien es el responsable del Comité de Estrategia del opositor Juan Guaidó, admitió en una entrevista, ante las cámaras de la CNN, que firmó un contrato en donde se plantea una “exploración” al territorio venezolano y que se estipula lo siguiente:
  • El envío 800 hombres que tendrían como misión la captura y la detención del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
  • Ante la captura de Nicolás Maduro, Juan Guaidó tomaría el cargo de presidente de Venezuela.
Según Jordan Goudreau, representante de Silvercorp (contratista estadounidense militar), el contrato habría quedado en la “nada”, ya que la operación no llego a llevarse a cabo. Pero J. J. Rendón asegura que ya habían puntos estipulados y que, inclusive, se había dado un pago inicial de 50 mil dólares a Goudreu. En el contrato está la firma de Juan Guaidó, Juan José Rendón, Jordan Goudreau, Sergio Vergara y la de un conocido Abogado de narcotraficantes, Manuel Retureta.

La existencia de este contrato es una prueba contundente de que Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado. También sabemos que el gobierno venezolano respalda la teoría de que Goudreau actuó en complicidad con el gobierno de Estados Unidos, inclusive aseguran que la DEA estaba al tanto de esta operación.

                                                         https://youtu.be/nGIpOwY7cAQ 
2. Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado – Sus relaciones con EEUU

Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado – ¿Qué dice Guaidó al respecto?

Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado y otra de las pruebas es que este personaje se mostró indignado ante el hecho de que 8 integrantes de esta operación resultarán muertos, Juan Guaidó asegura que el gobierno venezolano ya estaba al tanto de esto y que esperaron a que la operación se ponga en marcha para poder “masacrar” a los mercenarios.
                            
                                   Guaidó denuncio a Maduro por masacre de 8 mercenarios
Pero poco le duró la indignación, ya que después que se diera a conocer de que él estaría implicado en todo este caos. Lo primero que hizo es alistarse para pedir asilo político en una embajada euroepea.

En pocas palabras, las acciones del líder opositor no serían más que otra prueba que confirma la noticia de que Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado. Así como dicen, quien no la debe no la teme, y el hecho de que Guaidó ya esté listo para pedir asilo, deja más que en claro su implicancia en esta controversia.

Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado – Sus relaciones con EEUU

Como sabemos, Juan Guaidó tiene el respaldo de los Estados Unidos, ya que lo consideran como el presidente legítimo de Venezuela. Hace unas semanas, EEUU pusó una recompesa de 15 millones de dólares por la cabeza de Nicolás Maduro, acusándolo de narcoterrorismo.
                               
                                     Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado
Pasados los días, EEUU pareció querer hacer las pases ya que pidió la renuncia voluntaria de Nicolás Maduro para así convocar nuevas elecciones en las que Maduro no podría participar, pero Juan Guaidó, sí. Cabe mencionar que si Maduro hubiese decidido renunciar, EEUU quitaría varios cargos que fueron impuestos a Venezuela.
No cabe duda que Juan Guaido estuvo detras del fallido golpe de estado.
Más información aquí:
                                   – Fallo de operación Gedeon

https://crudaverdad.net/juan-guaido-estuvo-detras-del-fallido-golpe-de-estado/?fbclid=IwAR3CyWQDIzye5GWSNA9ZHcIGG79_8DWYzAdveWau9dbksVB7dMK3jurWBiE

No hay comentarios :

Publicar un comentario