domingo, 17 de mayo de 2020

Honduras: Unos cinco empleados del Hospital Escuela están aislados por sospechas de coronavirus // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa,17 Mayo,2020 /
El presidente del sindicato de trabajadores del Hospital Escuela, Mauricio Corrales, reveló que se encuentran en aislamiento por presentar sospechas del nuevo coronavirus SARS CoV2.
ndicó que los afectados, incluyendo una enfermera embarazada, fueron sometidos a las pruebas del patógeno, por lo que están bajo vigilancia médica.

                El funcionario señaló que el IHSS recomendó que los trabajadores sanitarios permanecieran en confinamiento mientras son evaluados de manera periódica.
          
Asimismo, pidió a las autoridades del Hospital Escuela que les proporcionen material de bioseguridad a fin que puedan atender pacientes que pudieran portar el patógeno.

Los trabajadores sanitarios lamentaron que la Secretaría de Salud y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), no les den insumos ni realicen pruebas periódicas para corroborar si el personal adquirió Covid19.

https://confidencialhn.com/unos-cinco-empleados-del-hospital-escuela-estan-aislados-por-sospechas-de-coronavirus/ 

                            Otras informaciones en ConfidencialHN 





Ver más en:  https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario