miércoles, 6 de mayo de 2020

Honduras: Unos 122 barrios y colonias de Tegucigalpa están afectados por el coronavirus // Otras informacuiones en ConfidencialHN

Tegucigalpa,5 Mayo,2020 /
El jefe de la Región Metropolitana de Salud, Harry Bock informó este martes que con los casos confirmados por las autoridades de Sinager, suman a 122 las colonias y barrios positivos de Covid19, en el Distrito Central.
El funcionario aseguró que el epicentro de contagios actualmente está en la colonia Las Torres que abarca las colonias La Rosa, Predios del Recreo y todos los lugares aledaños.

                 Asimismo, hizo un llamado a los capitalinos a tener mucha precaución y cuidados, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Bock lamentó las incidencias y aseguró que, “esta semana ha sido muy crítica para nosotros”.
Explicó que son 52 casos positivos que están distribuidos actualmente en por lo menos 122 colonias alrededor del casco urbano y también en la parte rural.

Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades que más casos de coronavirus registran, mientras que los contagiados suman mil 178 según informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

https://confidencialhn.com/unos-122-barrios-y-colonias-de-tegucigalpa-estan-afectados-por-el-coronavirus/

                                Otras informacuiones en ConfidencialHN



No hay comentarios :

Publicar un comentario