martes, 19 de mayo de 2020

Honduras: Transportistas de Santa Lucía y Valle de Ángeles movilizan unidades en exigencia de bono por actual crisis // Otras informaciones en ConfidencialHN

 19 Mayo,2020 /
Un bono compensatorio están pidiendo los conductores de autobuses de las comunidades de Valle de Ángeles y Santa Lucía ante la crisis que viven producto de la pandemia del coronavirus.
 Los afectados colocaron sus unidades en la aldea de El Chimbo en exigencia por el estipendio ya que alegaron que no tienen dinero para mantener sus hogares.
                    Por tanto, impidieron la circulación vehicular por la zona, al tiempo que solicitaron al Ejecutivo que se les dé una solución a la problemática que atraviesan.

Algunos motoristas anunciaron que en las próximas horas se sumarán más operadores del transporte a las protestas que están llevando a cabo.

Este rubró llegó a la novena semana de paralización del servicio luego que se decretara emergencia nacional por el Covid19.

https://confidencialhn.com/transportistas-de-santa-lucia-y-valle-de-angeles-movilizan-unidades-en-exigencia-de-bono-por-actual-crisis/ 

                          Otras informaciones en ConfidencialHN 

Nacional                             
Portada
Ver más en:  https://confidencialhn.com/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario