sábado, 16 de mayo de 2020

Honduras / Edgardo Castro: El pueblo hondureño condena la “mediocridad” del Fiscal General ante pandemia de la corrupción // Otras informaciones en Libertad Digital

Publicado el 16 de Mayo, 2020  - Por
El pueblo hondureño condena la «actitud mediocre» del Fiscal General Oscar Chinchilla, por la falta de investigación en las compras sobrevaloradas para la emergencia sanitaria, señaló este sábado el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro.
“Es increíble lo que sigue pasando en Honduras, el Congreso de la República aprobó más de 100 mil millones de lempiras, se hicieron las primeras compras donde hubo y quedaron muchas dudas en el pueblo hondureño, pero el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), pegó el grito al cielo, sin embargo, la Fiscalía: bien, gracias”, lamentó el congresista.

                En ese contexto, el parlamentario del partido opositor preguntó, “¿señor Fiscal General y Fiscal
Adjunto dónde están o dónde se metieron?, la patria hoy los reclama; o será que todavía van a quedar con la tocadita de espalda que les dio la Embajada Americana quien consideró que su reelección era muy buena”.

“Pero hoy señor Fiscal, el pueblo hondureño condena su actitud mediocre. Señores fiscales, es mínimo el daño que el Covid-19 le ha hecho el país, el daño se lo ha realizado la pandemia de la corrupción y el silencio y la ceguera del Ministerio Público”, fustigó Castro en el Noticiero El Minuto de Radio América.

En ese sentido, Edgardo nuevamente le preguntó al Fiscal General, ¿“hacia dónde llevarán a Honduras?, porque en este momento no les interesa ver los que están saqueando y robándole a la patria”.

https://libertaddigital.news/noticias/edgardo-castro-el-pueblo-hondureno-condena-la-mediocridad-del-fiscal-general-ante-pandemia-de-la-corrupcion/?fbclid=IwAR1qfWAcV9VI0dHCrz3Q9f78yZCACAY1GBs5QrLb14IzoPTzrBQQLIxX93U 

                                  Otras informaciones en Libertad Digital

No hay comentarios :

Publicar un comentario