jueves, 7 de mayo de 2020

Estados Unidos: Nueva York deja morir a los hispanos y personas de color, denuncia enfermera en desgarrador video. “No les importa lo que le está pasando a estas personas. Y sólo tengo que seguir viéndolos morir… Oh, Dios”, dice la enfermera.

 
6 Mayo,2020 Sarahy Valle                                                                                                        La enfermera estadounidense, Nicole Sirotek, hizo una grave denuncia sobre supuesto racismo y discriminación a pacientes de coronavirus en hospitales de New York.                                          
A través de un video, la trabajadora del sector Salud denunció negligencia y malos tratos para pacientes hispanos y de color que tienen coronavirus.
                  Te puede interesar: Militar estadounidense revela que le encargaron secuestrar a Nicolás Maduro y llevarlo a Estados Unidos

"Acá no importan las vidas de los negros y de los hispanoamericanos", dice entre lágrimas en la grabación difundida a través de Internet y publicado en el NewYorkPost.

“La negligencia grave y la mala gestión médica completa”, aseguró la profesional en el video, y se lamentó: “No les importa lo que le está pasando a estas personas. Y sólo tengo que seguir viéndolos morir… Oh, Dios”.

En ese sentido, suplicó a los hispanos y personas de color no buscar apoyo médico en hospitales de New York, pues a ella la apartaron de pacientes cuando pretendía salvarles la vida.


                               https://youtu.be/x8Z9a2KGB_E 
Vale mencionar que Nueva York es el epicentro del coronavirus en Estados Unidos con más de 25mil muertes.

 Te puede interesar: Los sensibles testimonios de médicos que trataron a pacientes con covid-19 en América Latina

 https://www.tunota.com/nueva-york-deja-morir-a-los-hispanos-y-personas-de-color-denuncia-enfermera-en-desgarrador-video

Temas relacionados

 






No hay comentarios :

Publicar un comentario